EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión 21 Trading Coach – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

21 Trading Coach se ha dado a conocer como una empresa dedicada a ofrecer diversos cursos de enseñanza en áreas de inversión como Trading, Riesgos Financieros, Mercados Financieros y Finanzas.

Cada año van adaptándose a los cambios en el mercado financiero y en las formas de negocio, logrando de esta manera satisfacer cada una de las necesidades de los inversionistas novatos y también de los expertos.

Sus programas son ofrecidos a estudiantes en más de 26 países de todo el mundo, asegurando que poseen grandes conocimientos en lo que a inversiones y mercados financieros se refiere. Todo esto dando capacitaciones generalmente virtuales, pero también capacitaciones presenciales.

21 trading coach revision

En el ámbito de la enseñanza virtual ofrecen las mejores y más modernas tecnologías, dándole a quienes optan por realizar los cursos la mejor experiencia de aprendizaje posible, con herramientas insuperables y plataformas casi únicas.

El nacimiento de 21 Trading Coach

Esta compañía nació en el año 2008 ofreciendo consultoría y mucho material educativo para los interesados. Luego de dos años, en el 2010 se emplearon en la página web los primeros cursos de entrenamiento de los llamados Traders y los inversionistas en el mercado de capitales.

Poco a poco se fueron desarrollando nuevas plataformas educativas enfocadas en la educación virtual, creando así, el campus virtual. Luego de esto comenzaron las alianzas con entidades privadas que llevaron a la compañía a ampliar sus áreas de enseñanza. Llegando hoy en día una empresa líder en capacitación financiera.

¿Qué ofrece 21 Trading Coach?

Como ya se mencionó anteriormente esta plataforma de enseñanza ofrece diversos cursos principalmente en áreas financieras, entre ellas:

1- Trading

En esta área ofrecen llevar a traders novatos a ser unos profesionales en el área, con diferentes herramientas como cursos de formación profesional y formación gratuita enfocada en artículos de interés y webinar.

Además brindan dos modalidades de enseñanza: la virtual, en la que ofrecen coaching, autoestudio y en vivo y la modalidad presencial donde ofrecen seminarios, talleres, charlas y estudios de casos.

2- Finanzas

En esta área dicen enseñarte sobre finanzas o mejorar tus habilidades con referencia a valoración, contabilidad y finanzas personales.

Al igual que en trading ofrecen cursos de formación profesional y gratuita, en modalidad virtual y modalidad presencial, dependiendo de lo que necesites.

3- Mercados financieros

En el área de mercados financieros 21 Trading Coach ofrece adquirir conocimientos y mejorar tus habilidades en mercados. Todo esto enseñando sobre derivados, acciones y renta fija.

En cuanto a las modalidades estudio también ofrece modalidad virtual y modalidad presencial, cada una de ellas con sus virtudes propias.

Revisión AAAFx – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

4- Riesgos financieros

Es conocido que el riesgo financiero es la probabilidad de que ocurra algún evento que traiga consigo consecuencias financieras negativas. 21 Trading Coach ofrece métodos de enseñanza para mejorar tus habilidades para reconocerlos, basados en el mercado, el crédito y la liquidez.

Al igual que en las demás áreas, en esta también ofrece la modalidad de enseñanza virtual y la modalidad de enseñanza presencial.

5- Otros cursos

Para complementar las finanzas esta compañía también ofrece otros cursos, como lo son, el curso de informática y el curso de management, la técnica de dirección y gestión empresarial más influyente de los últimos años.

Al igual que los demás cursos también te ofrece las dos modalidades, virtual y presencial, con talleres, coaching, charlas, seminarios, entre otros.

Comité académico

21 Trading Coach goza de un comité académico de alto nivel. Conformado por profesionales con una amplia trayectoria a nivel empresarial y académico que garantiza la buena inversión en el aprendizaje con ellos mediante las estrategias propuestas por la compañía.

Del mismo modo 21 Trading Coach se desempeña como consultor de grandes e importantes empresas que son parte del ámbito financiero principalmente en temas de formación y de desarrollo de software.

Plataforma online

Uno de los principales beneficios que ofrece esta compañía es la plataforma online. Con esta plataforma puedes educarte desde casa o desde tu lugar de trabajo, sin necesidad de instalar ningún tipo de software a tu PC, ni de utilizar libros o algún CD de los que ya se encuentran obsoletos.

No obstante, esta compañía o academia también dicta cursos presenciales que no tienen nada que envidiarle a ninguna otra empresa de enseñanza.

Revisión de BluetradesFX ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Algunos cursos disponibles

21 Trading Coach te ofrece una amplia variedad de cursos, principalmente en el área financiera, entre los cuales te podemos mencionar los siguientes:

1- Diplomado en Trading Profesional

Este diplomado es impartido completamente en español. Principalmente está dirigido a aquellos interesados en convertirse en traders profesionales y lograr un buen posicionamiento en el mercado financiero. Con 120 horas de duración ofrece una metodología 100% práctica que garantiza un alto aprendizaje.

2- Curso de Psicotrading

Este curso goza de una innovación espléndida, se trata de un curso donde te enseñaran a manejar tu inteligencia emocional y aplicarla en la negociación de activos financieros.

3- Curso De Profundización En Análisis Técnico

Este curso ofrece el estudio profundo de cómo se comportan los mercados de capitales mediante el uso del análisis técnico, en él aprenderás sus principios, a analizar los ciclos de mercado, las tendencias, a hacer análisis de gráficos, entre otros.

Revisión AG Markets – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre 21 Trading Coach: ¿Estafa o Legal?

Sin duda alguna 21 Trading Coach no representa ningún tipo de estafa. Esta compañía se fundó en el año 2008 creciendo cada día y adaptándose a los cambios en las áreas de finanzas. Ofrece diversas estrategias de enseñanza que sin duda alguna suman muchos puntos hoy en día.

Luego de leer los comentarios de algunos usuarios sobre esta compañía llegamos a la conclusión de que es totalmente legal. No encontramos ningún comentario negativo a excepción de algunas recomendaciones referentes a los certificados de participación o la imposibilidad de descargar los vídeos.

Por esta razón, podemos decir que si necesitas una herramienta de aprendizaje completa y con buena reputación la compañía 21 Trading Coach puede ofrecerte todo esto. Sus cursos se adaptan a todos los usuarios, en especial a los traders principiantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba