EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas online

Revisión 24 Crypto Expert Options ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

24 Crypto Expert Options es un bróker dirigido a las personas que comercian con CFD, criptomonedas, opciones binarias y negociación de divisas.

El portal oficial es de fácil navegación con interfaz intuitiva y con la premisa de retornos rápidos de la inversión. La empresa opera en una plataforma basada en la web y ofrece seis diferentes paquetes de inversiones a potenciales clientes.

24 Crypto Expert Options revision

La plataforma de operaciones

De acuerdo al sitio en línea, este corredor utiliza una plataforma de comercio basada en la web para las transacciones comerciales.

La plataforma no es rigurosa en la seguridad, los usuarios están propensos a riesgos mucho más altos al momento de invertir.

Los gráficos y herramientas comerciales presentan poca estabilidad y diversidad, puede no ser compatible con todos los dispositivos móviles.   

Los índices de activos ofertados

El consorcio dispone para los comerciantes opciones binarias, CFD, operaciones de cambios y criptomonedas. Además, el corredor afirma brindar minería de Bitcoin como su gran punto de venta.

Otra opción que está disponible dentro la plataforma  y que es inusual en este tipo de negocios, es el servicio de préstamos para los inversionistas.

La información sobre las condiciones de operación, tales como  el apalancamiento y los tipos de spreads no es concreta.

Paquetes de inversiones

Este proveedor de servicios financieros ha elaborado seis paquetes de inversiones para los usuarios, denominados Básico, Bronce, Plata, Oro, Diamante y Package. Cada uno está predeterminado con porcentajes de ganancias.

Revisión LQD Limited – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Métodos de pagos permitidos

El sitio online de esta empresa enumera diferentes métodos de pagos disponibles para los clientes, entre los principales están Bitcoin, MoneyGram, PayPal, Skrill, Maestro.

Apoyo técnico

La página en línea indica que los usuarios pueden contactar al personal de atención al cliente, para solucionar problemas o responder inquietudes a través del número telefónico: +14199822312 o pueden enviar un correo electrónico a [email protected] / [email protected]

La regulación de 24 Crypto Expert Options

Revisión IFG Imperial Finance ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

24 Crypto Expert Options indica en su web site estar en condiciones legales para brindar servicios financieros. Sin embargo, esta información es inexacta, ya que el corredor no está registrado ni tiene ningún tipo de regulación por entidades autorizadas para realizar intercambios comerciales.

El regulador financiero español CONSOB ha emitido una alerta de advertencia sobre las operaciones ilícitas de este portal de inversiones.      

Nuestros comentarios sobre 24 Crypto Expert Options ¿Estafa o legal?

Revisión CMC Markets – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Esta compañía de corretaje tiene una reputación negativa en la web, se han reportado diversas quejas sobre acciones fraudulentas. También manifiestan algunos miembros registrados que han cotizado con la empresa durante casi un año, la incapacidad para retirar los fondos.

No posee regulación ni registro legal para las actividades financieras que ofrecen. Por tanto, no existe garantía sobre los fondos depositados en tu cuenta comercial. Los paquetes de inversiones prometen márgenes de ganancias irreales, no ajustados a la condición volátil del mercado.

Lo aconsejable es evitar cualquier corredor no regulado u offshore que te lleve a perder grandes cantidades de dinero. Coméntanos tu experiencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba