EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión 24PROinvestors – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

24PROinvestors es un corredor offshore que te ofrece negociar con divisas, y se encuentra registrado en San Vicente y las Granadinas. Sin embargo, son demasiadas las dudas y las quejas de los comerciantes, por lo que en este artículo pretendemos darte la mayor información y puedas dilucidar si es segura o no la empresa.  

Este bróker está administrado por Game Capital Ads, compañía que está asociada a las marcas SmartBTCfx y BTC Globe FX, ambos corredores de muy baja reputación en el mercado de valores. Esto nos da un indicativo de que algo no está bien con este corredor.

Por otro lado, Game Capital Ads ha tenido en su contra varias advertencias de la Comisión Nacional Italiana del Mercado de Valores (CONSOB). La última advertencia de este ente regulador contra la compañía fue el 11 de mayo de 2020, indicando que no está autorizada para ofrecer servicios financieros con 24PROinvestors.

24PROinvestors revision

Más acerca de 24PROinvestors

En cuanto a la licencia de intermediario financiero europeo, el corredor indica una CySEC en la parte inferior, que sin embargo no existe. No se reporta el número y, sobre todo, al revisar los registros CySEC no surge ningún tipo de actividad con este nombre.

La CONSOB aún no ha reportado informes de actividades fraudulentas contra 24PROinvestors directamente, pero sí contra la empresa que lo controla y lo administra, como mencionamos antes. Game Capital Ads, ya ha sido denunciada en varias ocasiones por actividades fraudulentas bajo otras marcas.

Revisión completa de LocalBitcoins – ¿Son Estafadores o no? Comentarios

Y es que cuando se trata de corredores offshore que te ofrecen un sinfín de beneficios, se requiere la máxima cautela por parte de los inversionistas. Sobre todo, cuando te encuentras frente a un intermediario que no tiene posesión de las licencias adecuadas para ofrecer servicios en el mercado de valores.

Condiciones comerciales con 24PROinvestors

Este sitio web afirma que puedes negociar en el portal con una inversión mínima de $250, bajo la plataforma MetaTrader4. Adicionalmente, te promete una amplia gama de productos de negociación, con un apalancamiento de hasta 1:200, pero no informa otras condiciones comerciales.

Review de UproFX – ¿Una plataforma de Estafas o confiable? Opiniones

Métodos y tarifas de depósito / retiro

Este bróker solamente te permite depositar o retirar a través de monedas criptográficas. No te ofrece, como la mayoría de las corredurías, realizar retiros o depósitos a través de tarjetas de crédito, ni transferencias bancarias y obviamente tampoco están disponibles las billeteras electrónicas.

Por otro lado, no están explícitas las tarifas que cobra este corredor para negociar en su sitio web. Siempre es preferible que inicies tus inversiones con el depósito mínimo requerido por el portal, y no arriesgar grandes cantidades de dinero hasta tanto no hayas probado la plataforma.

De igual forma, se recomienda que los retiros los realices en cantidades mínimas para verificar si no hay tarifas ocultas como requisito previo a los retiros. Adicionalmente, no está visiblemente definido los tiempos de retiro de tus fondos.

Revisión Ally Invest – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre 24PROinvestors: ¿Estafa o Legal?

Esta plataforma no está regulada ni autorizada para ofrecer servicios financieros en Europa, y está registrada en San Vicente y las Granadinas, lugar escogido frecuentemente por intermediarios con negocios turbios. Además no están claramente determinadas las condiciones comerciales, por lo que no confiamos en esta empresa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba