EstafaEstafas CryptoEstafas FinancieraEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión 2invest – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

2Invest es un corredor en línea fundado en 2019 que ofrece comercio de divisas, comercio de CFD, comercio de acciones, comercio de criptomonedas y comercialización de materias primas. Es un corredor global y tiene una oficina central en Seychelles.

Al operar en los mercados financieros, puede que te lleve mucho tiempo encontrar un corredor que satisfaga tus necesidades. De tal manera que es importante que estés al tanto de todos los detalles que estos mercados ofrecen.

2invest revision

Lo que debes saber de 2invest

Además, el corredor cree que sus materiales educativos comerciales, como libros electrónicos y seminarios web, permitirán a los comerciantes dominar los mercados financieros de manera inteligente.

Te ofrecen una cuenta de demostración para familiarizarte con la plataforma. Puedes adaptarte a varios niveles de comerciantes, ya sea que tengas experiencia o seas un principiante.

¿Está regulado?

Dice estar regulado y supervisado por organizaciones acreditadas. Las autoridades reguladoras te protegen de cosas como esquemas de reembolso que recuperan tu inversión en caso de que el corredor se declare insolvente.

Es importante señalar que el bróker no menciona ninguna medida adicional para mantener tus fondos a resguardo, como por ejemplo mantenerlos en cuentas segregadas, y tampoco menciona con qué bancos colabora como socio.

Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (FSA SC)

2Invest está gobernada y supervisada por organismos reguladores financieros acreditados. Los organismos reguladores supervisan el comportamiento de los corredores y, si las cosas salen mal, tomarán las medidas necesarias.

Antes de operar en línea con un corredor como este, debes asegurarte de que sea un agente en línea legítimo.

Tarifas de inversión

Las tarifas de retiro de inversión varían según el método de pago. 2Invest no cobra una tarifa por cuentas inactivas ni por tarifas de depósito.

Los corredores te ofrecen una plataforma de comercio en línea de vanguardia, aplicaciones de comercio móvil, herramientas de investigación financiera y recursos educativos.

Revisión OrangePay – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Depósito mínimo

La empresa requiere un depósito mínimo de 250 GBP/USD al abrir una cuenta de operaciones. Un depósito mínimo es la cantidad mínima de dinero requerida para abrir una nueva cuenta de corretaje en línea con ellos.

De tal manera que este corredor cobra depósitos mínimos más altos, a menudo que ofrecen servicios Premium adicionales en su plataforma.

Tarifas de retiro

Las  tarifas de retiro de inversión varían según el método de pago de retiro seleccionado. Este corredor tiene sus propias reglas de retiro específicas. Pero no las nombra en su página web.

Revisión NovaDAX – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

2Invest, por ejemplo, te permite retirar tus fondos a una cuenta financiera a través de una transferencia bancaria.

Plataforma

Te ofrece la popular plataforma de comercio de divisas MT4. En la Zona del Cliente se pueden encontrar los enlaces de descarga, dentro de la sección de Plataformas.

También brinda aplicaciones móviles, para Android y iOS, lo que hace que sea más fácil vigilar y ejecutar tus operaciones mientras estás en movimiento.

Revisión Mercado Bitcoin – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre 2invest: ¿Estafa o legal?

Al igual que con cualquier otro corredor de derivados de Crypto, este corredor también tiene sus propios contratiempos, que es un lugar bastante común en todos los demás negocios.

Debemos mencionar que es impresionante lo breve que es su sitio web. No proporcionan información sobre los diferenciales, el apalancamiento y las tarifas no se cubrieron en términos de cifras. Así que debes estar al tanto si deseas invertir con esta plataforma, ya que no ofrece legalidad ni información máxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba