EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión 55CMT ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

55CMT es una empresa de corretaje de divisas offshore registrada en San Vicente y las Granadinas. Proporciona una plataforma de comercio basada en la web y tiene un claro enfoque en el comercio encriptado.  

La empresa afirma que su principal objetivo es ayudar a alcanzar la libertad financiera, mediante los conocimientos y la experiencia adecuada apoyando el desarrollo de las habilidades comerciales.

Una amplia variedad de CFDs sobre criptas, índices, acciones y divisas están disponibles para el uso de los negociantes.

55CMT revision

Plataforma de comercio

Este portal en línea provee de una plataforma de comercio basada en la web bastante eficiente, con gráficos nítidos y accesibles. Es la única opción disponible, se excluyen otras plataformas como Metatrader 4 o cTrader.

Revisión Edgedale Finance – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Interfaz de usuario

La interfaz de usuario es clara y fácil de usar, con el panel superior mostrando los detalles de la cuenta, incluyendo el capital, el margen de beneficios, el saldo, la disponibilidad, las ganancias/pérdidas y el uso del margen.

El panel de la izquierda tiene enlaces a otras secciones del sitio web, incluyendo las órdenes pendientes, operaciones abiertas, operaciones cerradas, etc.

También hay un enlace que proporciona información actualizada. La sección de noticias trae los últimos acontecimientos en la industria del cripto con diversos temas que se añaden diariamente.

Las secciones de Ganadores y Perdedores muestran detalles acerca de los instrumentos que están ganando en valor junto con los instrumentos que están perdiendo, lo que da una idea rápida de qué instrumento comprar y qué instrumento vender.

Apoyo técnico para los clientes

Para ponerse en contacto con el corredor o un representante del servicio de atención al cliente, los usuarios pueden enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]

La compañía tiene una línea de atención telefónica con los siguientes números; +442080895322 o +442080895453 Reino Unido y +43720022563 Austria.

Revisión 247FirstInvest– ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Métodos de depósito y retirada en 55CMT

Los medios disponibles para hacer pagos y retiros en 55CMT son limitados, la empresa acepta transferencia bancaria, VISA y MasterCard.

Comisiones

El depósito mínimo requerido no se menciona, lo que hace imposible saber si está dentro o por encima del promedio obtenible de 100 a 250 dólares entre los corredores. Las comisiones de retiro no se indican claramente, lo que es un inconveniente para los futuros inversores.

Spreads bajos

55CMT tiene unos spreads muy atractivos. El spread del BTC/USD es de 50 dólares, lo cual es bastante bajo y favorable, especialmente comparado con el promedio de la industria.

Regulación del consorcio

La situación legal del consorcio es irregular, no está debidamente licenciado y registrado. En el sitio web de este bróker se publica que la marca es propiedad y está operada por una empresa con sede en San Vicente y las Granadinas con el nombre de PHHLT Marketing Limited.

Revisión K2 Trades – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre 55CMT ¿Estafa o legal?

Es una empresa de corretaje no regulada en San Vicente y las Granadinas, esta es una zona extraterritorial reconocida por no supervisar el comercio de divisas, lo que la convierte en una región de elección para las empresas de estafa. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba