EstafaEstafas FinancieraEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión ACP Trading Company – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

ACP Trading Company se centra en el mundo globalizado del negocio comercial. El equipo de comerciantes es reconocido internacionalmente por su capacidad para promover las mejores oportunidades para la clientela.

La satisfacción del cliente es prioridad número uno para la empresa. Buscan los mejores proveedores para cubrir la demanda. El grupo de administración especializado y dedicado de la ACP es responsable de la sólida presencia de la empresa en el mercado internacional.

ACP Trading Company pagina web

Lo que debes saber de ACP Trading Company

La compañía trabaja de la mano con productores y proveedores para garantizar productos y servicios de alta calidad. El personal de control de calidad altamente capacitado se asegura de que el producto sea inspeccionado minuciosamente y siga las pautas y especificaciones gubernamentales.

Según el sitio web, puedes ganar entre $25 y $45 por hora, probando productos desde la comodidad de tu hogar.

Sin duda, esto puede resultar atractivo si estás buscando una forma legítima de trabajar desde casa. Después de todo, la idea de probar productos suena bastante bien y con ese monto no está mal. Especialmente cuando no necesitas ninguna experiencia.

Revisión BitcoinCode ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

¿Cómo funciona?

Cuando seleccionas entrar en su sitio web, te pide que elijas una oferta de trabajo para poder pasar al otro nivel.

Luego te envía a una página donde te explica con más detalles el negocio. Allí, según la empresa garantiza entre 15 y 20 horas semanales de trabajo como probador de productos.

Lo cual, suena demasiado bueno para ser verdad, cuando consideras que ni siquiera necesitas experiencia. Seguidamente te lleva a un cuestionario de 5 preguntas para ver si calificas.

Probablemente responderás bien las preguntas, ya que son simples respuestas de sí y no, a preguntas muy sencillas. Por lo tanto, la aprobación de tu solicitud está casi garantizada. Una vez superas la prueba, las verdaderas banderas rojas comienzan a aparecer.

Seguidamente te pide que completes 2 pasos más antes de comenzar. Porque aparentemente, primero necesitas «establecer tu perfil de consumidor y tus datos demográficos».

Revisión 4XFX – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

2 pasos antes de comenzar a operar con ACP Trading Company

Estos son los 2 pasos que debes seguir antes de iniciar:

  • Paso 1: Únete al panel de consumidores de Life Points
  • Paso 2: Ingresa al panel de consumidores de InboxDollars

Aparentemente, debes completar estos pasos para que ACP pueda verificar tu lugar de residencia y que eres compatible con el puesto que ofrecen. Dicen que solo después de completar estos pasos, pueden garantizarte un trabajo continuo cada semana.

Ahora, ni los InboxDollars ni los Life Points tienen nada que ver con los American Consumer Panels. Estos son sitios web de encuestas pagadas completamente independientes donde puedes ganar una mínima cantidad de dinero completando encuestas, más nada.

Revisión 4XFX – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre ACP Trading Company ¿Estafa o Legal?

La verdad es que, es mejor tener precaución con esta compañía, ya que no menciona por ningún lado a qué empresa pertenece, no menciona donde tiene base, asegura porcentajes de rentabilidades que no son posibles de garantizar, y además es un broker no regulado.

Por estas razones, ACP Trading Company no es un broker recomendable, ya que es una estafa. Por consiguiente, siempre debes confiar únicamente en empresas reguladas debidamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba