EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Activ Broker – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Activ Broker permite a los comerciantes realizar transacciones a través de tres plataformas diferentes, que incluyen Web Trader, Mobile Trader y Meta Trader 4. La empresa de intercambio ha afirmado el resguardo de sus inversiones mediante la implementación de varias funciones de seguridad.

La plataforma de operaciones es una empresa de intercambio que afirma ofrecer servicios excepcionales que pueden ayudar a generar ingresos mientras operan en la plataforma.

Activ Trades pagina web

Una descripción completa de la plataforma Activ Broker

El corredor afirma ofrecer una amplia gama de productos comerciales e instrumentos financieros que puedes operar en la plataforma. La empresa brinda la oportunidad de diversificar tu inversión para brindarte una mejor oportunidad de ganar dinero.

Es posible que puedas negociar con diferentes activos como CFD, materias primas, divisas, índices y criptomonedas.

Revisión AAFX trading – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Una variedad de opciones de pago para realizar depósitos

Activ Broker ha proporcionado una plataforma de negociación que te permite depositar en tu cuenta utilizando diferentes opciones de pago.

Seguramente puedas seleccionar tu opción de pago preferida para poder realizar pagos con facilidad. Es posible que tener la libertad de elegir una opción de pago preferida no te obliga a tener una opción de pago específica que pueda obstaculizar tu comercio.

Las tarjetas de débito y crédito como MasterCard y Visa son medios rápidos que puedes utilizar para depositar tus fondos en tu cuenta Activ Broker.

Puedes realizar tu transferencia utilizando divisas GBP, USD o EUR. Otras opciones de pago alternativas admiten pagos desde diferentes partes del mundo, y estos métodos de pago incluyen Moneynet y UpayCard.

Pueden pasar entre dos y siete días hábiles para que tu depósito se refleje en tu cuenta de la empresa.

Revisión 360WorldBtc – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Una plataforma comercial segura

La compañía afirma hacer uso de funciones de seguridad avanzadas y tecnología de encriptación para evitar que personas no autorizadas obtengan acceso a la plataforma.

La empresa de cambio también verifica los documentos de los comerciantes antes de que se aprueben tus cuentas. La iniciativa «conozca a su cliente» garantiza que se identifique a personas con cuentas falsas.

Otras funciones de seguridad ayudan a proteger tu cuenta de Activ Broker y proporcionan una sesión de negociación sin problemas. Estas funciones de seguridad adicionales incluyen stop loss, función SSL y cifrado de datos.

Proceso de retiro simple y fácil

La plataforma de operaciones te permite retirar tus fondos directamente en tu cuenta bancaria a través de la creación de un portal de cliente intuitivo.

Este portal está diseñado para que sea más sencillo y menos complicado retirar tus fondos lo más rápido posible. Los cargos por retiro dependen del método de pago que estés utilizando.

Revisión Xsinergia ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Servicio al cliente

El corredor ha demostrado su compromiso en la prestación de un servicio de atención al cliente sofisticado, pero que no ha sido muy bueno para muchos clientes.

Según las revisiones de los comerciantes que han utilizado el servicio de atención al cliente, el resultado no ha sido alentador, ya que hay más críticas negativas que positivas sobre sus servicios. Pero este servicio dice estar abierto las 24 horas todos los días de la semana.

Nuestros comentarios sobre Activ Broker: ¿Estafa o legal?

Aunque todo parezca ser muy bueno, resulta que Activ Broker es otro corredor sin licencia, cuyas operaciones están destinadas a malversar cuidadosamente los depósitos de los usuarios.

Es recomendable que operes con el monto mínimo de inversión como principiante si decides seleccionar este corredor, ya que cuando estas empresas no tienen licencia son propensas a estafar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba