EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Adexo International Trader – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Adexo International Trader se presenta como una empresa de gestión financiera líder en el Reino Unido. Opera fondos con activos por más de mil millones de libras esterlinas en una plataforma de negociación automatizada patentada, que garantiza a los operadores ganancias constantes y un crecimiento sostenible.

De hecho, la empresa promete rendimientos diarios asegurados con una amplia gama de carteras de renta fija y dice estar regulada por el gobierno del Reino Unido.

Adexo International Trader revision

Lo que debes saber del corredor Adexo International Trader

El sitio web no está regulado como se afirma, de tal manera que es mejor que sigas leyendo y así conozcas un poco más sobre este corredor.

Adexo es supuestamente propiedad y está operado por Adexo International Trade Limited, que afirman tener su sede en el Reino Unido y estar regulada por el gobierno británico.

Por consiguiente, para empezar este gobierno no emite licencias ni a empresas de gestión de inversiones ni a corredores de divisas y CFD; esto lo hace la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, que regula prácticamente todas las empresas que ofrecen servicios financieros.

¡La dirección que enumeran en su sitio web no es de ellos! En realidad, esa es la dirección de las oficinas de SogoTrade, que es un corredor con licencia de FINRA.

Depósito mínimo y método de pago requerido en Adexo

Se dice que el requisito de depósito mínimo con la Cartera de Inversión Óptima de Adexo está entre 10 USD y 500 USD.

Por lo general, para los corredores de estafas, Adexo International Trader acepta pagos solo con criptomonedas. Utilizan algunos procesadores de pagos diferentes, incluidos; Piastri y Cashier.Live.

Revisión BitcoinCode ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Plataforma que maneja Adexo

Los traders e inversores diarios de esta compañía reciben la plataforma de negociación de CFD basada en la web Status, que es fácil de usar.

También está disponible la plataforma de negociación de escritorio estándar MT4 para descargar. Las aplicaciones móviles son las aplicaciones MT4 de Android y Apple predeterminadas.

Una amplia gama de activos subyacentes están disponibles para el comercio de CFD, incluidos los pares principales de divisas, pares menores de divisas, divisas criptográficas, metales, materias primas, índices y acciones globales.

Revisión ACP Trading Company – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Software Adexo International Trader

En esencia, lo único que puedes hacer en Adexo es depositar y supuestamente esperar a que se acumulen los intereses de las promesas.

El truco aquí es que cuanta más alta sea la tasa de interés, mayor será el depósito mínimo. Por ejemplo, el plan de tasa de interés de 1.6% por día tiene un requisito de depósito mínimo de $2500.

Los métodos de retiro son los mismos que se utilizan para depositar. Se dice que el tiempo que tarda el corredor en procesar una solicitud es de 10 minutos.

No se mencionan las tarifas de retiro, sin embargo, dado que este corredor no está regulado, puedes esperar que dichas tarifas y otras sean aplicables en cualquier momento. Por lo tanto, si eliges invertir en Adexo, ten en cuenta los cargos y comisiones sorpresa.

Revisión Activ Broker – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Adexo International Trader: ¿Estafa o legal?

Adexo es un corredor offshore. Por lo que no son confiables, ya que abusan de las regulaciones. Mientras más alejado estés de este corredor será mucho mejor.

La falta de información es una gran señal de alerta, ya que no se sabe quién se ocupará de tu dinero. Ésta es la razón por la que tus fondos no están seguros con esta compañía. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba