EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión ADN Markets – ¿Es una estafa o es legal? Opiniones

El bróker de divisas offshore llamado ADN Markets parece ofrecer un único tipo de cuenta MetaTrader 4 con apalancamiento de hasta 1: 200 y diferenciales variables. También dicen tener disponibles cuentas comerciales de demostración.

Puedes encontrar todos los detalles de la oferta de este corredor, en la siguiente revisión exhaustiva e imparcial.

ADN Markets

Todo lo que necesitas saber de la plataforma ADN Markets

Con esta empresa puedes comerciar con alrededor de 50 pares de divisas y algunas de las criptomonedas más populares (Bitcoin, Ethereum, Litecoin, y Bitcoin Cash) en la plataforma MetaTrader 4 estándar de la industria (MT4).

Apalancamiento de la empresa

La compañía señala proporcionar niveles de apalancamiento sólidos, con los que te sentirás a gusto.

Sin embargo, debes tener en cuenta que existen muchas jurisdicciones donde limitan el apalancamiento disponible para los minoristas en ciertos niveles significativamente más bajos, lo que conlleva a un mayor riesgo de operación.

Regulación del corredor ADN Markets

Es una compañía que pertenece al grupo DN y ADN Markets Ltd, con oficinas en San Vicente y las Granadinas, según señala su página web. Por consiguiente, al tener agencias en esta zona, tienes riesgos de perder tu dinero, ya que presenta impuestos caídos.

De tal manera, que San Vicente y las Granadinas es conocido por tener sus requisitos y regulaciones prácticamente ausentes. Debido a que el costo de instalación es bajo y no regula el comercio de divisas. Por lo tanto, se convirtió en una zona extraterritorial para corredores de divisas.

Revisión BitcoinMethod ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Sin supervisión regulatoria, no puedes estar seguro acerca de la compañía detrás de la operación, y si cumplirá con su obligación. Además, no hay autoridad a la que recurrir en caso de que seas víctima de una posible estafa.

MT4 proporcionado por un tercero

Otro hecho es que su plataforma es proporcionada por un tercero, PHP Financials Solutions Inc. Esto es inquietante porque 4x banks usa MT4 proporcionado por la misma compañía, y este corredor está relacionado con el notorio grupo Up4x.

Spreads demasiado buenos para ser verdad, oferta de CFD limitada

Revisión Bits of Gold ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Cuando pruebas ADN Markets MT4, también notas que los diferenciales son realmente como se anunciaron, flotando alrededor de 0.1 – 0.2 pips en EUR/USD, y no se aplican comisiones.

Estos diferenciales son demasiado buenos para ser verdad, y si los costos de negociación son tan bajos en el entorno comercial en vivo, no hay forma de que el corredor sea rentable.

También el MT4 de esta compañía no ofrece operaciones con CFD, excepto las criptomonedas. Por lo que seguramente perderás la disponibilidad de algunos CFD populares sobre acciones e índices como UK100, US 30, etc.

Revisión ACP Trading Company – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre ADN Markets: ¿Estafa o legal?

Aunque el broker ofrece algunos buenos servicios no tiene licencia ni está supervisado por ninguna agencia gubernamental, por lo que tu dinero podría estar en riesgo.

Lo que es peor, el regulador financiero de España, la CNMV, ha emitido una advertencia contra ADN Markets. La empresa obviamente opera ilegalmente en mercados regulados como España y Europa en general, por lo que es una gran estafa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba