EstafaEstafas BancariaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión AG Markets – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

AG Markets (AGM) es una agencia de corretaje de divisas y CFD de renombre que se estableció en 2013. La empresa es propiedad de Advanced Global Markets Ltd y está operada por ella y tiene su sede en Auckland, Nueva Zelanda.

La corredora es miembro registrado del Registro de Proveedores de Servicios Financieros de Nueva Zelanda (FSPR) con el número de licencia 4674959.

AG Markets es un conocido corredor de divisas en Nueva Zelanda, pero ¿ofrece servicios competentes y de buena reputación? A continuación ampliamos la información.

AG Markets

¿Cómo funciona AG Markets?

La mayoría de los servicios ofrecidos por este parecen excelentes, desde los instrumentos comerciales hasta las herramientas proporcionadas. Los diferenciales, el apalancamiento y los tipos de cuenta son lo que esperaría de un corredor de este tipo.

La correduría comercial AG Markets ofrece a sus clientes solo una plataforma comercial: la plataforma MT4 (MetaTrader 4). Si bien esta puede ser la única plataforma comercial disponible para los clientes de este corredor, es una plataforma comercial inmensamente popular y excepcional. 

Es la plataforma de negociación más popular hasta la fecha y proporciona a los operadores todas las herramientas y funciones complejas para realizar operaciones y análisis en profundidad. Sin embargo, la plataforma no es perfecta y tiene sus propias fallas.

Algunos corredores ofrecen sus propias plataformas patentadas con funciones adicionales y herramientas avanzadas, mientras que este corredor no. Sin embargo, la plataforma MetaTrader 4 sirve a los operadores lo suficientemente bien, por lo que es la plataforma de operaciones más popular del mundo.

Revisión UFX – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

¿Cómo usa este corredor la plataforma MT4?

AG Markets ha utilizado todas las capacidades de MetaTrader 4 en todas las formas posibles. El corretaje ofrece a sus operadores una plataforma MT4 WebTrader intuitiva que se puede utilizar en numerosas computadoras portátiles en cualquier momento y lugar. 

También proporcionan a los comerciantes la aplicación descargable para computadoras Mac y PC. Además, las aplicaciones móviles MT4 se pueden usar tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas Android y Apple para cuando se esté operando sobre la marcha.

Mercados comerciales

AG Markets apoya el comercio de varios activos e instrumentos, el más popular es el comercio de divisas. Además del comercio de divisas, el corretaje respalda el comercio de índices, metales preciosos, materias primas y acciones. Veamos qué se ofrece en estos mercados a continuación:

1- Comercio de divisas

20 pares de divisas están disponibles para operar. Entre los pares están disponibles todos los pares de divisas mayores, menores y algunos exóticos. Cada par ofrece un apalancamiento de 200: 1 y se extiende hasta un 0,8 para los pares principales.

2- Índices

Hay 14 índices para negociar en los mercados de índices globales, nacionales y sectoriales.

3- Metales preciosos

Los comerciantes tienen acceso al comercio de 5 metales especiales que incluyen oro, plata, paladio, platino y cobre.

4- Materias primas

Los activos energéticos disponibles para el comercio incluyen petróleo crudo, gas natural, combustible para calefacción, carbón, diesel, etanol y algunos otros derivados del petróleo crudo.

5- Acciones

Hay una variedad de acciones disponibles para negociar como CFD (contrato por diferencia).

Revisión AAAFx – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Apoyo

Este corredor ofrece soporte al cliente de diversas formas. Los comerciantes pueden recibir soporte a través de su formulario en línea, chat en vivo, correo electrónico o por teléfono. Los métodos de soporte disponibles se admiten en cuatro idiomas: inglés, español, francés y portugués. 

Si bien sus opciones de apoyo son abundantes, parecen carecer de calidad y rapidez. Muchas reseñas de clientes han indicado un tiempo de respuesta muy lento y la calidad del soporte. 

Sin embargo, AG Markets ofrece un extenso material educativo orientado a informar y educar a los comerciantes sobre los mercados, el comercio y su plataforma comercial MT4. Además, cuentan con una extensa página de preguntas frecuentes y videos educativos.

Seguridad y equidad

Este corredor está registrado en el Registro de proveedores de servicios financieros (FSPR), y cuenta con la licencia y la regulación de la Autoridad de mercados financieros (FMA). 

Este registro y regulación garantizan que el corretaje cumpla con varias pautas regulatorias que garanticen la seguridad de los fondos del cliente y las prácticas comerciales. Por ejemplo, todos los fondos del cliente están separados de la empresa de corretaje. 

Además, siguen las leyes contra el lavado de dinero y producen informes de auditoría periódicos. Se lee que este corredor es seguro ya que la FMA promueve las mejores prácticas y publica actualizaciones e informes de corredurías fraudulentas.

Pros

  • El corredor está registrado y regulado por autoridades acreditadas.
  • Muchos utilizan y adoran la conocida plataforma comercial MT4. Además, están disponibles plataformas de negociación MT4 en línea y móviles.
  • No hay tarifas de comisión con este corredor, ya que las tarifas se calculan sobre los diferenciales.
  • Los bonos y promociones están disponibles al registrarse.
  • Amplios recursos educativos, completos con videos, guías, preguntas frecuentes y artículos.

Contras

  • Algunos de los instrumentos comerciales pueden tener márgenes elevados.
  • No hay opción para plataformas de negociación, solo 1 disponible.
  • Falta rapidez en la atención al cliente.

Revisión Admiral Markets – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre AG Markets: ¿Estafa o Legal?

Por lo que se ha leído, se puede decir que es un corredor legítimo y de buena reputación respaldado por una agencia reguladora de buena reputación en Nueva Zelanda. Las plataformas comerciales disponibles están limitadas a 1, pero es una plataforma excelente para usar.

El servicio de atención al cliente podría necesitar algunas mejoras, pero dispone de numerosos métodos de contacto. Los instrumentos comerciales disponibles son satisfactorios y ofrecen márgenes decentes para la mayoría. 

A pesar de ello, algunos usuarios han comentado que han recibido una mala respuesta de este corredor al momento de sus retiros, incluso algunos aseguran que el corredor los ha bloqueado, razón por la cual no nos atrevemos a recomendar que inviertas con ellos, a pesar de todos los beneficios que este al parecer ofrece.

Es importante que recuerdes que tu dinero siempre estará en riesgo en manos de otros, por lo tanto debes tener mucho cuidado al escoger los corredores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba