EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión AirBit Club – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

AirBit Club el cual está actualmente alojado como BitBackOffice.com en lugar de AirBitClub.com, es un pobre intento de estafa a través de una operación tipo Ponzi. En el 2018, fue muy popular en Rusia y Colombia, donde una cantidad importante de personas perdieron su dinero por ellos.

Hemos realizado un enorme esfuerzo para reunir pruebas de por qué no se puede confiar en una plataforma generadora de bitcoin aparentemente profesional y honesta, teniendo en mente que ya BitBackOffice.com ya ha robado suficientes bitcoins desde los países antes mencionados.

AirBit Club revisión

AirBit Club, ¿Qué es lo que realmente ofrecen?

AirBit Club afirma que su trabajo es generar más bitcoins para los miembros a través de un trading especial automatizado que nunca pierde dinero. También afirman que este robot sólo comercia con las criptodivisas más populares del mundo con el mayor volumen de operaciones diarias.

Ahora, la principal razón de que esto es un esquema Ponzi y una estafa de inversión en criptomonedas es porque ellos afirman que no solo comercian en tu nombre, sino que ellos también dicen que se pueden generar beneficios masivos desde los niveles asociados.

Revisión iML Millonarios – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Cuentas disponibles en AirBit Club

Cualquier que esté interesado en sus programas, debe visitar la página BitBackOffice.com y seleccionar algunos de los tres planes disponibles. De acuerdo al sitio, este programa emplea tecnología de punta para disponer de herramientas de primera clase que aseguran la generación y distribución equitativa de bitcoins a los afiliados.

El costo de los planes disponibles son los siguientes. El plan Ejecutivo cuesta 250$, el plan corporativo cuesta 500$, mientras que el plan Pro tiene un costo de 1000$.

Falta de información

Revisión IC Markets – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Este modelo de negocios es claramente defectuoso y carece de una visión a largo plazo. Hay una seria empresa de inversión en criptodivisas con un camino a largo plazo sobre cómo se harán las cosas en 2018 y en años posteriores. AirBit Club no proporciona ninguna información significativa sobre su sitio y sus operaciones.

De acuerdo al sitio web, el 50% de lo acumulado se paga a los miembros y el otro 50% se emplea para financiar la expansión y mejora del software que se emplea para trading. Adicionalmente, también se financian compañías interesadas en el bitcoin y desarrollar tecnologías asociadas a esta moneda digital.

Modelo de Negocios

En realidad, aquí no se tiene un modelo de negocios real, ni mucho menos sostenible. La realidad es que es una estafa que depende del nuevo ingreso de miembros que son atraídos por los supuestos beneficios. Ellos lo que hacen es pagar una fracción de lo que ellos están colectando.

Revisión AllTrade Markets – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre AirBit Club: ¿Estafa o Legal?

La información disponible sobre AirBit Club apunta a que se trata realmente de una estafa, por lo tanto, se debe evitar en lo posible invertir dinero con ellos.

De hecho, está abierta una investigación por fraude y lavado de dinero que se está realizando en los EEUU. Al parecer, parte del dinero de los inversionistas fue empleado para comprar objetos de alto valor como vehículos de lujos y casas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba