EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Alianza Fx – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Alianza FX es una corredora de divisas registrada en Georgia. Proporciona MetaTrader5 plataforma de operaciones y un apalancamiento generoso.

A los traders se les extiende un apalancamiento de hasta 1: 500. Además, existe una amplia gama de productos comerciales entre los que elegir y un diferencial excepcionalmente favorable de 0,1 pips en EUR / USD, que se encuentra entre los más bajos.

Alianza FX pagina web

Regulación y seguridad de Alianza FX

La empresa detrás de Alianza FX tiene como nombre MB Alliance LLC. Este es el primer corredor georgiano que se ha encontrado hasta ahora. Cabe señalar aquí, que Georgia no es miembro de la UE y que desde 2008 alrededor del 20 por ciento del país está bajo la actual ocupación rusa.

Sin embargo, al investigar la situación en Georgia nos lleva a la conclusión de que se trata de información errónea. El comercio de divisas no está bajo la supervisión reguladora del Banco Nacional de Georgia.

Se cree que el comercio de divisas aún no se ha integrado en la legislación del país. Además, el apalancamiento extremo que proporciona Alianza FX es ilegal en los países que conforman la Unión Europea.

Revisión Lionsbit – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Plataforma

Proporciona la plataforma MetaTrader 5, incluida una prueba de manejo para la plataforma. A través de una cuenta de demostración, se puede ver un diferencial bajo, lo que es extremadamente favorable y probablemente el más vil en una corredora no regulada.

Sin embargo, a pesar de que el corretaje proporciona la plataforma MetaTrader 5. Estos intentos malintencionados de engañar a los traders, junto con la obvia falta de una regulación creíble, se inclina a dudar, si como cliente potencial del corretaje no eres expuestos a un riesgo sustancial.

Revisión Grinta Invest – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Métodos y tarifas de depósito/retiro

En la página web de Alianza FX no se logra verificar cuáles son los métodos de pago disponibles para los clientes del sitio de corretaje. Esto es muy poco profesional por parte de la empresa y una señal típica de estafadores.

Tampoco se encuentran las condiciones de retiro en los términos de la intermediación, sin embargo, esto no debe verse de ninguna manera como una garantía de que no haya ninguna. Muchos estafadores cobran a los comerciantes tarifas inesperadas después de haber recibido sus depósitos.

Instamos a los comerciantes a excluir dicho riesgo en el comercio asociándose con corredores regulados por agencias reguladoras de prestigio. Ya que requieren el cumplimiento de una serie de reglas estrictas que brindan una garantía significativa para la seguridad de los fondos de los clientes.

Revisión BrokerYard – ¿Vale la pena invertir en esta plataforma? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Alianza FX: ¿Estafa o legal?

En primer lugar, te recomendamos que siempre realices el depósito mínimo requerido, en lugar de arriesgar una cantidad mayor sin certeza.

Posteriormente, también puedes intentar retirar una pequeña cantidad para verificar si hay tarifas inesperadas o retrasos. Tales tarifas y retrasos suelen ser signos de un estafador.

Aunque la mejor opción es que no inviertas con Alianza FX ya que las sospechas son cada vez mayor de que es una empresa de estafa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba