EstafaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión AllTrade Markets – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

A nuestro equipo de investigación le corresponde actualizar la revisión de AllTrade Markets para corroborar algunas de las inquietudes de los comerciantes acerca de la legalidad y buen funcionamiento de este sitio. De antemano, suponen que no es un bróker legal; sin embargo, haremos la investigación correspondiente.

Nos dedicamos en estos casos a indagar sobre los avales que presenta la compañía en su página web, así como la sección de apoyo al cliente ya que se pueden encontrar la dirección de correo electrónico, número de teléfono u otro contacto para verificar la existencia real de la compañía.

alltrademarkets revisión

 ¿Cómo funciona AllTrade Markets?

Pudimos constatar que en su página web está una buena invitación a los usuarios para encontrar la independencia financiera con ayuda de AllTrade Markets, ya que se fundó con ese propósito. Luego, buscamos cómo se registran los usuarios y pudimos encontrar que basta con rellenar un formulario con datos personales.

Apertura de cuenta

Nos percatamos que AllTrade Markets ofrece 5 tipos de cuentas, pero no observamos la cuenta demo o de simulación. Las cuentas se denominan Cuenta básica; con depósito mínimo de $500 con la cual se tiene acceso para consultar libros. La Cuenta avanzada, requiere de un depósito de $2.500 e incluye un administrador.

La Cuenta institucional, se abre con un depósito de $5.000 y además de un administrador de cuentas puedes gozar de un apalancamiento de 100%. La cuenta administrada, se abre con $10.000 incluye un administrador de activos y tecnologías avanzadas; sin embargo, no se especifica cuál es el tipo de tecnología a emplear.

Revisión Activ Broker – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Finalmente, la Cuenta de alto capital de AllTrade Markets se apertura con $50.000 y el comerciante puede utilizar el servicio VIP y tiene la posibilidad de abrir una cuenta de ahorro.

Activos para negociar

En el sitio web de AllTrade Markets no pudimos hallar con qué activos puede negociar los clientes, aunque existe información sobre el precio de los pares de divisas lo que nos hace suponer que se puede negociar con estas, sin detalles ni procedimientos.

Avales

Revisión BitcoinCode ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Pudimos leer en su página online que está registrada bajo la marca de Global Market Index Limited, con sede en Londres; pero seguimos indagando y en la sección de Términos y Condiciones se pudo observar que la empresa AllTrade Markets es operado desde Lituania.

Por otra parte, la investigación nos llevó a descubrir que es una empresa que pretende operar desde San Vicente y Granadinas, por lo que la falta de ubicación real del sitio nos hace dudar sobre su confiabilidad. Finalmente, la autoridad Italiana de Mercados Financieros, el año pasado, informó que estaba bloqueado.

Esta autoridad señala que la empresa oferta de forma ilegal los servicios financieros. Al respecto, podemos suponer que existe veracidad por cuanto estos no pudieron ser corroborados en la página.

Revisión BinaryRobot365 ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre AllTrade Markets ¿Estafa o Legal?

La revisión al sitio Alltrade Markets arrojó que no es un sitio confiable, pues opera de forma ilegal y los clientes pueden ser objeto de estafa. Nuestro deber es informar sobre lo que investigamos y de su parte quedará tomar las medidas necesarias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba