EstafaEstafas FinancieraEstafas ForexEstafas online

Revisión Alpaca Trading – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Alpaca Trading se fundó en 2015 y es un corredor de bolsa API sin comisiones. Alpaca tiene su sede en San Mateo, CA, y solo está disponible para residentes de EE. UU.

Dice estar regulado por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA). A continuación conoce un poco más de la empresa y todos sus detalles. 

Alpaca Trading revision

Lo que debes saber antes de operar con Alpaca Trading

Alpaca proporciona acceso a los mercados de valores de EE. UU., datos históricos y datos fundamentales a través de su API.

Los fundadores de la empresa creen que su software permite a los comerciantes minoristas capitalizar el aprendizaje automático y la automatización que históricamente sólo los inversores institucionales han podido utilizar.

Si eres programador tienes la oportunidad de crear tus propios algoritmos y contribuir a la comunidad de desarrolladores de Alpaca.

Eventualmente, los fundadores de Alpaca han expresado interés en abrir algoritmos prefabricados a los no codificadores, pero por ahora, su plataforma también incluye capacidades para el ingreso manual de pedidos e investigación.

¿Cuál es el depósito mínimo en Alpaca Trading?

El depósito mínimo requerido del corredor es de $0 para cuentas individuales. Esto es ideal si quieres probar el corredor antes de invertir grandes sumas de dinero.

Las cuentas comerciales requieren un depósito mínimo de $30,000. Además, si deseas operar con margen o venta corta, debes mantener un saldo de $2,000.

Tipos de cuenta

Alpaca Trading ofrece diferentes tipos de cuentas según la propiedad de la cuenta:

  • Cuenta individual: quiere decir, que la cuenta es propiedad de un individuo
  • Cuenta comercial: la cuenta es propiedad de una entidad legal. Estos tipos de cuenta están en la versión beta.

Monedas base de la cuenta

En Alpaca Trading, puedes mantener tu efectivo solo en USD. Si tienes una cuenta bancaria personal en una moneda que no sea USD, se te cobrarán las tarifas de conversión.

Revisión Zacks Trade ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Una forma conveniente de ahorrar en las tarifas de conversión de moneda es abriendo una cuenta bancaria multidivisa en un banco digital. 

Estos suelen ofrecer cuentas bancarias en varias monedas con excelentes tipos de cambio, así como transferencias bancarias internacionales gratuitas o económicas. Abrir una cuenta solo toma unos minutos en tu teléfono.

Tarifas y opciones de depósito

Alpaca Trading no cobra comisiones por depósito. Al igual que otros corredores de EE. UU., no se admiten tarjetas de crédito/débito ni billeteras electrónicas.

Revisión CFDIZ – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Una transferencia bancaria puede demorar varios días y solo puede depositar dinero de cuentas que estén a tu nombre. Una vez que deposites los fondos, no los podrás retirar durante 6 días hábiles.

Plataforma disponible

La plataforma de comercio web de Alpaca funciona como el «complemento» de la API de Alpaca. Es simple y fácil de usar. Cuando implementas operaciones usando código, puedes verificarlas fácilmente, cancelarlas o duplicarlas en la plataforma web.

La empresa se centra en la simplicidad de su plataforma web, que se equilibra con los muchos usos y funciones complejas que la API puede proporcionar. La plataforma de comercio web está disponible en inglés.

Revisión Swissquote – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Alpaca Trading: ¿Estafa o legal?

Aunque la empresa tenga herramientas API buenas, y no esté catalogada como estafa, debes tener precaución con la compañía ya que no tiene licencia bancaria, y toda su información financiera no está disponible públicamente.

Además no cuenta con soporte telefónico y el correo electrónico es deficiente. Únicamente admite acciones de EE. UU., y ETF disponibles. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba