EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Alpha Trade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Antes de empezar a invertir en el mundo del negocio de divisas, es importante hacer una revisión exhaustiva de los corredores del ramo, y en esta oportunidad te mostramos la correspondiente al broker Alpha Trade.

Pero, ¿Que es Alpha Trade? es un corredor de divisas que pertenece y está controlado por AGM Markets LTD.

Su domicilio social es 189 Balaclava Road, Klaufield, North Victoria, Australia. La firma de corretaje afirma que tiene licencia de la ASIC. ¡Lee el resumen completo para conocer las ventajas y desventajas de esta empresa de corretaje!

Alfa Trade revision

¿Cómo funciona Alpha Trade?

Empecemos con las buenas noticias sobre este broker, para que conozcas aspectos tan relevantes como la regulación, plataforma empleada y el apalancamiento.

Regulación Alpha Trade

Alpha Trade está sujeta a la supervisión reglamentaria de la Comisión Australiana de Valores e Inversiones en su sitio web, citando el número ABN 87 158 706 766. La ASIC es una de las entidades reguladoras más respetadas y su acreditación está muy bien considerada en el mundo del comercio de divisas.

Después de comprobar el registro en línea, el intermediario puede confirmar que las actividades del intermediario están efectivamente reguladas y que el número de ABN es correcto.

Esto es una ventaja significativa para los intermediarios y puede aumentar su credibilidad.

Normas que deben cumplir en Alpha Trade 2020

Los intermediarios autorizados de la ASIC deben seguir algunas normas estrictas para poder seguir operando en el marco reglamentario de las autoridades. Una de estas reglas es la «división de cuentas».

Al seguir estas normas, las empresas de corretaje están obligadas a tratar los fondos de sus clientes de forma separada de sus propios fondos, lo que evita claramente la posibilidad de fraude. Esto da a los potenciales clientes de este broker un alto grado de seguridad, en lo que respecta a la seguridad de sus fondos.

Para cumplir con la ASIC, un intermediario debe tener un capital inicial de un millón de dólares australianos, y como sólo un pequeño porcentaje de los defraudadores puede permitirse esta cantidad, esto reduce considerablemente el riesgo de fraude.

La plataforma de Alpha Trade

Las empresas de corretaje ofrecen a sus clientes la plataforma de operaciones MT4, que de acuerdo a nuestra opinión es la principal ventaja, y MT4 es elegida por más del 80% de los operadores debido a su propio lenguaje de programación «Expert Advisor Bots» y «back testing».

¿Qué permite la plataforma MT4?

Esta plataforma te permite desarrollar tus propias estrategias de operaciones, incluyendo la capacidad de los operadores de personalizar el indicador de mercado según tus necesidades.

Sin embargo, la compañía de corretaje no ofrece a los comerciantes la nueva versión de MetaTrader 5, que es ofrecida por la misma compañía que la versión anterior, y utiliza un lenguaje de programación más sencillo y accesible.

Revisión de Bitcoin Evolution ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Baja dispersión

No pude registrarme para una cuenta Alpha Trade demo, pero cuando miré el Alpha Trade website, encontré que el spread en el par EUR/USD es sólo de 0.1, lo cual es un nivel muy bajo, especialmente comparado con el promedio de la industria de 1.5 puntos.

Sin embargo, hay una advertencia: sin acceso a las plataformas de trading de Alpha Trade, es imposible comprobar si se trata de una propagación real.

A favor del corredor, su estatus regulatorio de primera clase puede ser una razón suficiente para confiar en Alpha Trade Group. Sin embargo, les aconsejo a los operadores interesados que revisen la lista de corredores de divisas recomendados con márgenes bajos que cumplan las normas reglamentarias más estrictas.

Un apalancamiento generoso

El apalancamiento va en ambos sentidos y siempre está la cuestión de si el apalancamiento del corretaje debe considerarse una ventaja o una desventaja.

Por un lado, da a los comerciantes la oportunidad de obtener un beneficio significativamente mayor que si no tuvieran ningún apalancamiento, pero, por otro lado, si las tendencias del mercado provocan pérdidas, el apalancamiento puede aumentar estas pérdidas.

Este broker te ofrece un apalancamiento de 1:300, que es ligeramente superior, y este tipo de apalancamiento pronto sólo se verá en Australia, donde las autoridades aún no planean limitar el máximo apalancamiento que una firma de corretaje puede ofrecer.

Inconvenientes de Alpha Trade

No todo son buenas noticias, y en el siguiente apartado revisaremos cuales son las desventajas de este corredor, para que las tomes en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Depósito mínimo alto

Este corredor ofrece sólo dos tipos de cuentas y requiere un depósito mínimo de 2.500 dólares para que los comerciantes puedan tener una idea del comercio de dinero real. Lo que más asusta es a los nuevos comerciantes que no quieren arriesgar una cantidad tan alta de dinero.

Este depósito mínimo es muy alto (unas 10 veces el promedio de la industria) y en general se considera un signo de incertidumbre.

Si bien nuestros clientes pueden estar tranquilos por la situación reglamentaria del corredor, creemos que una cantidad tan elevada es realmente alta y es un inconveniente.

Revisión de Bprimes Invest ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

No hay información sobre los métodos de pago y Alpha Trade comisiones

En ninguna parte del sitio web del corredor había información sobre cómo pagar a los clientes potenciales. Vemos esto como un inconveniente, porque los comerciantes pueden no saber cómo manejar el dinero en una empresa de corretaje.

Alpha Trade retiro

Tu dinero te pertenece y deberías poder retirarlo en cualquier momento. Permítanme decir primero que ningún corredor de confianza debería tener estas condiciones, ya que este broker cobra una tarifa de 50 dólares si quieres retirar tus fondos lo que genera comentarios de usuarios sobre que ALpha Trade no paga.

Esto es especialmente preocupante porque el corredor está autorizado por un regulador de confianza, por lo que estas cuestiones problemáticas no deben ocultarse en sus términos y condiciones

No hay acceso a las criptomonedas

Según el sitio web, la empresa de corretaje ofrece una amplia gama de productos de comercio. Puedes comerciar con pares de divisas, índices, acciones, futuros, productos básicos y CFDs sobre petróleo. Sin embargo, no he visto ningún grito en las listas para el cripto mercadeo.

Revisión Alvexo – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios Alpha Trade: ¿Estafa o Legal?

Entonces, ¿Es Alpha Trade fraude? Estamos en presencia de una interesante firma de corretaje, ya que su relación comercial tiene tanto ventajas como desventajas para los posibles comerciantes. Por un lado, está regulado herméticamente por la ASIC.

Pero el depósito mínimo es ridículamente grande, no hay divulgación de los métodos de pago, hay tasas para la retirada. Por otro lado, los spreads son especialmente bajos y el apalancamiento es bastante generoso lo que genera sobre Alpha Trade opiniones nada positivas.

Si bien pueden sentirse seguros de trabajar con este corredor, ya que no es considerado Alpha Trade estafa, te recomendamos que vigiles los enormes depósitos mínimos y decidas si quieres arriesgar una cantidad tan grande, además de tener en cuenta en Alpha Trade comentarios de expertos en el tema. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba