EstafaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión ATFX – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

ATFX se fundó en 2014, aporta un enfoque nuevo y distinto al sector. Cuentas con un medio racionalizado y rentable de acceso de baja latencia a los mercados financieros.

El análisis y la ejecución de las operaciones se llevan a cabo a través de la plataforma MetaTrader MT4 y la empresa tiene un enfoque claro en brindar acceso a un buen flujo de mercado y diferenciales comerciales ajustados.

ATFX revision

Lo que debes saber antes de invertir con ATFX

Hay algunos, pero no muchos, «extras añadidos» que se pueden encontrar en el sitio web de inicio del corredor, que tiene una estética atractiva y es fácil de navegar.

Las empresas de este grupo operan desde varios domicilios y, por lo tanto, el servicio está disponible internacionalmente.

Revisión Trade ATF ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Comisiones y tarifas

ATFX incorpora sus comisiones en sus diferenciales de oferta. Esto asegura que el programa de precios sea transparente y fácil de comparar con los de otros corredores.

En este sentido, la plataforma lo hace bien, ya que se considera que ofrece diferenciales competitivos. Los diferenciales en los CFD de acciones pueden ser tan bajos como 0.05 pips y en las principales monedas pueden ser tan bajos como 0.6 pips.

Los mecanismos con los que opera pueden variar según el horario del mercado, pero vale la pena señalar que ATFX ofrece operaciones ininterrumpidas las 24 horas del día, los 5 días de la semana.

Apalancamiento ATFX

El apalancamiento para cuentas minoristas tiene un límite de 1:30, que es una práctica estándar del mercado. Si calificas para una de las otras cuentas en oferta puedes tener esto extendido y ver niveles de apalancamiento de hasta 1: 200 aplicados a tus operaciones.

Si bien los terceros aún pueden aplicar una tarifa, el corredor en sí no cobra por procesar depósitos y retiros de fondos.

Revisión Quantum – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Plataformas y herramientas

La empresa admite el comercio en los mercados de divisas y también los instrumentos CFD que cubren: acciones, materias primas, índices y mercados de cifrado.

El número total de instrumentos disponibles asciende a cientos en lugar de miles, pero todavía hay muchas formas de exponerse a los mercados.

Como cliente cuentas con la plataforma de operaciones MetaTrader (MT4) reconocida y de gran prestigio.

Servicio al Cliente

El servicio al cliente es clave y, el corredor asigna un administrador de cuenta dedicado a cada nuevo cliente. Este es un excelente recurso gratuito y el asesoramiento que se ofrece está informado, brinda apoyo y se adapta a tus necesidades.

Hay soporte telefónico 24/5 en el Reino Unido y las direcciones de correo electrónico también están desglosadas por departamento para que consultes directamente el área correcta. La asistencia telefónica se ofrece en hasta 13 idiomas, incluidos chino, tagalo y tailandés.

Revisión Renta 4 Banco – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre ATFX: ¿Estafa o legal?

La plataforma ATFX da la impresión de ser especialmente adecuada para el trader más experimentado. Para aquellos que están acostumbrados a navegar por los mercados.

Aunque no está catalogada como estafa, debes tener precaución ya que su cartera de productos es limitada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba