EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Aurum Pro Finance – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Por favor, lea cuidadosamente nuestra revisión de Aurum Pro Finance cuidadosamente para ver por qué no recomendamos este corredor para el comercio. Y, aunque ya adelantamos la conclusión, no dejes de considerar los argumentos.

Hemos realizado un control especial con este broker para disipar cualquier sospecha. Sin embargo, también están asociados con muchos otros nombres de dominio diferentes.

Aurum Pro Finance revision

Una mirada a Aurum Pro Finance

Si se mira su sitio, no parece estar bajo la jurisdicción de los reguladores. Esto es una gran bandera roja. Esto debería ser suficiente para evitar invertir con ellos.

Y también trabajan con sitios que ofrecen «software de comercio automatizado», lo cual es otra bandera roja porque también son infames por este tipo de estafa en los sitios.

Por lo tanto, Aurum Pro Finance es sólo otro corredor de divisas no regulado, lo que significa que los clientes no están protegidos y lo más probable es que se salgan con la suya con el dinero que tanto les costó ganar y que los reguladores no los hagan responsables.

Revisión Alvexo – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

¿Cómo funciona?

Normalmente los corredores de divisas no regulados trabajan así. Animan a la gente a hacer un depósito inicial mínimo y al mismo tiempo intentan todo tipo de formas de hacerlo.

Hacen ofertas que suenan demasiado buenas para ser verdad, cómo doblar el primer depósito o la posibilidad de ganar 100 dólares al día fácilmente.

¡No hay que dejarse engañar! ¡Es una estafa! Después del primer depósito, la gente lleva a estafadores más inteligentes llamados «agentes de retención» que tratan de sacar más dinero.

Revisión de Bprimes Invest ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Retirada de dinero en el broker

Los fondos nunca están seguros con los comerciantes no regulados, por lo que se debe solicitar un retiro lo antes posible. Ahí es donde se complica. Cuando se quiere retirar dinero, tanto si está obteniendo beneficios como si no, el proceso de retirada se retrasa varios meses.

Si se retrasa seis meses, no podrá hacer una reclamación y el dinero desaparecerá para siempre. No importa cuántas veces se lo recuerde o insista en retirar el dinero, no se recuperará.

Y después de firmar un Acuerdo de Cuenta Administrada o MAA, y se les permite hacer lo que quieran con la cuenta, se perderán todos los fondos y no habrá nada que reclamar.

Revisión Alpha Trade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Aurum Pro Finance: ¿Estafa o Legal?

De hecho, estamos felices de crear la revisión de Aurum Pro Finance 2020 y queremos asegurarnos de que el mayor número posible de personas no pierdan su dinero duramente ganado.

El no estar sujeto a algún ente regulador y emplear métodos publicitarios poco éticos, nos hacen pensar que es un broker no confiable.

Es una buena norma examinar a fondo todas las empresas de cambio de divisas y otras empresas a este respecto antes de realizar una transacción. Después de todo, no se puede desperdiciar dinero, sobre todo si se ha ganado con mucho esfuerzo. Esperamos que la revisión aquí presentada de este broker le haya sido útil. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba