EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión de Banc de Binary – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Banc de Binary es una de las marcas más grandes del mundo y, desde sus inicios, ha acumulado una letanía de quejas de los clientes sobre el modelo que implica un juego de suma cero en el que los depósitos se utilizan como ingresos para la empresa.

Su marca global es lo que los diferencia de otros corredores comerciales rivales. Ofrecen opciones binarias en más de 180 activos en más de 30 países. Su declaración de misión es «la simplicidad paga», y ese lema es fundamental para el negocio.

Banc De Binary revision

Banc de Binary con un gran historial

Con una gama completa de herramientas e información, los comerciantes pueden estar seguros de que no se quedarán en la oscuridad con esta plataforma. El proceso de pago Banc De Binary, así como los servicios de plataforma, cuentan con una total transparencia.

Banc de Binary con un buen servicio

La empresa se enorgullece de su servicio al cliente, a pesar de su crecimiento desde 2008. Desde clases particulares hasta tutoriales en video y libros electrónicos, Banc de Binary ofrece tanta ayuda como solicita un comerciante.

Sin embargo, las quejas sobre la empresa provienen de los administradores de cuentas que fomentan los depósitos grandes y, a menudo, el comercio sugiere a los clientes. Como siempre en las opciones binarias, siempre es mejor operar solo. Nunca permitas que nadie opere en tu nombre.

Detalles clave

Existen algunos detalles que debes tomar en cuenta antes de operar con esta compañía:

  • Cuenta demo: No posee
  • Detalles de bonificación: hasta el 100%.
  • Depósito mínimo: $250
  • Comercio mínimo: $1
  • Servicio de señales: Sí posee. Esto forma parte de los paquetes de cuentas Silver o Gold.
  • Aplicación móvil: con Android e iOS.

Plataforma de negocios

La plataforma Banc de Binary ofrece un método de negociación de opciones rápido y fácil de usar. Con respaldo de opciones al contado, el área de operaciones brinda un diseño claro, todos los datos clave se pueden encontrar fácilmente.

La parte superior de la plataforma de negociación es donde puedes seleccionar el activo, el tiempo de vencimiento que deseas utilizar y el tamaño de tu operación.

La actualización de estos cambiará el gráfico de precios y los botones de negociación con los datos actualizados para ese activo y su vencimiento. Cambiar el monto de la operación también actualiza la cifra de ‘pago proyectado’.

Revisión de Bitinka ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

¿Quién regula el Banc de Binary?

Está regulado por CySEC (Licencia 188/13). También están registrados en una serie de organizaciones, incluida la AML en Francia y la FCA en el Reino Unido.

Sin embargo, no están regulados por esos organismos, simplemente están registrados ante ellos, que no es lo mismo. Cualquier disputa entre comerciantes deberá abordarse con CySEC.

Rango de negociación

La firma ofrece una buena selección de tipos de opciones binarias.

  • Opciones binarias: las opciones tradicionales arriba/ abajo.
  • 60 segundos: las opciones de 60 segundos funcionan de la misma manera que una opción binaria estándar, pero los tiempos de caducidad son muy cortos.
  • Pares: ¿cuál de los dos activos aumentará más en valor? Los pares de activos generalmente estarán en la misma categoría de activos, por ejemplo, Google, Amazon, Gold o Silver.
  • Largo plazo: las opciones a largo plazo siguen los mismos principios que las opciones binarias estándar, pero los períodos de vencimiento son de largo plazo. Todo lo que supere los vencimientos al final del día se clasificará como a largo plazo.

Las listas de activos son muy grandes y es una clara fortaleza de ser una marca global. También controlan una gran parte del volumen de operaciones, lo que significa que su gran lista de activos también está disponible para operar.

Revisión de Bprimes Invest ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Móvil

Banc de Binary brinda una aplicación de comercio móvil gratuita. Propone acceso completo a todas las áreas del sitio web completo, para que puedas operar en movimiento y asegurarte de que no pierdas oportunidades comerciales.

La aplicación está disponible en iOS (iPhone y iPad) y Android. El área de negociación parece más o menos igual que en la plataforma basada en la web.

Los gráficos en vivo también están disponibles a través de la aplicación móvil, diseñada cuidadosamente para teléfonos inteligentes y tabletas.

Porcentajes de pago

Las devoluciones son del 86% en la mayoría de las opciones. Los pagos variarán según el activo y el tiempo de vencimiento de tu operación. El porcentaje también puede variar según el volumen comercial.

Los rendimientos de los activos más populares son buenos en comparación con sus rivales. La comparación de pagos a veces puede resultar difícil, pero BdB paga un nivel bastante consistente en todos los activos.

Retiros y depósitos

Los depósitos en Banc de Binary son seguros y sólidos. Hay una opción de depósito a la derecha del área de inicio de sesión, visible una vez que inicias sesión. Una vez confirmado, los depósitos están disponibles para que operes de inmediato.

Hay una variedad de métodos de depósito para elegir: tarjeta de crédito, transferencia bancaria (internacional o nacional) y Skrill. Los retiros generalmente se devuelven por la misma ruta en que realizaste un depósito. Esta es una política común en todos los corredores de opciones binarias y es una medida contra el blanqueo.

Los retiros lo puedes hacer en cualquier momento, pero hay una cifra mínima de retiro de $50.  El corredor siempre requerirá alguna prueba de identidad antes de autorizar cualquier retiro, nuevamente esta política es bastante común con las empresas binarias.

Se requerirá autorización de retiro, una forma de identificación con foto (licencia de conducir, por ejemplo), y de una factura de servicios públicos reciente.

Los retiros deben enviarse en 5 días hábiles. No hay cargo ni tarifa por retiros. Los retiros de estado ‘Pendiente’ también se pueden cancelar, esto es útil si necesitas fondos para operar nuevamente.

Revisión Tradear – ¿Es un bróker seguro o una Estafa? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Banc de Binary: ¿Estafa o legal?

Si bien la marca no es una estafa, lo que ha pasado con esta empresa es que el proceso de «venta adicional» ha dañado su reputación.

Este tipo de comportamiento es poco común, pero los operadores deben ser conscientes del riesgo, de modo que si recibes una llamada de este tipo, puedes decir «No, gracias».

Banc de Binary ha cerrado y ya no cotiza. Este corredor ya no acepta nuevos clientes. El método de ventas conocido como «upselling» ha dañado su popularidad y su negocio.

Es de esperar que los corredores que operan modelos similares presten atención y brinden niveles más altos de servicio al cliente para ejecutar operaciones sostenibles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba