EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión Barclays – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Barclays Bank es un banco de inversión multinacional británico y una empresa de servicios financieros, que se especializa en banca minorista, banca corporativa, banca de inversión, tarjetas de crédito y gestión patrimonial.

Si quieres saber si te resultará seguro y confiable ingresar tu dinero en esta empresa, o por el contrario es un completo riesgo que corres, esta revisión es la adecuada para ti.

Barclays

Barclays Bank: Funcionamiento completo del banco

Barclays Bank es la subsidiaria estadounidense de Barclays PLC. Está ubicada en Wilmington, Delaware, pero su empresa matriz comenzó en 1690, y tiene su sede en el Reino Unido en Londres.

En el resto del mundo, es un banco en línea que ofrece tasas de interés competitivas en cuentas de depósito y tarjetas de crédito de marca compartida, que obtienen reembolsos en efectivo y recompensas.

Opciones de cuenta de Barclays

Los productos financieros de Barclays Bank incluyen cuentas de ahorro, CD y tarjetas de crédito.

Cuenta de ahorros

Ofrece un rendimiento porcentual anual competitivo (APY) de 0.50%, que es sustancialmente más alto que el promedio, aunque un poco menos que las mejores cuentas de ahorro en línea actualmente.

No tiene un requisito de depósito mínimo y no hay tarifas de servicio mensuales. Puedes transferir fondos en línea desde y hacia otros bancos o configurar un depósito directo en tu cuenta.

Revisión Interactive Investor – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tarjetas de crédito

Barclays se asocia con numerosas marcas de viajes y estilo de vida para emitir tarjetas de crédito que ofrecen reembolsos en efectivo, recompensas y promociones especiales.

CDs

Barclays ofrece CD que van desde tres meses hasta cinco años. No hay cuotas mensuales ni depósitos mínimos. Al vencimiento, tu CD se renovará automáticamente al interés actual disponible.

El banco te enviará una alerta por correo electrónico 30 días antes del vencimiento de tu CD como recordatorio. Tienes un período de gracia de 14 días para retirar o agregar fondos sin penalización.

Otros productos financieros

Además de cuentas de ahorro, CD y tarjetas de crédito, no ofrece otros productos bancarios además de préstamos personales. Sin embargo, no puedes solicitar un préstamo personal en línea.

Revisión TradeStation Global – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Aplicación móvil

Hay dos aplicaciones móviles disponibles, según el tipo de productos que tengas con el banco: cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

La aplicación móvil de depósito está disponible tanto para Apple como para Android, sin embargo, hay menos de 1.000 descargas para cualquiera de las versiones.

También está disponible una aplicación móvil para tarjetas de crédito y se ha descargado con mucha más frecuencia entre los usuarios.

Requisitos mínimos de depósito inicial

El banco no requiere un depósito mínimo al abrir una nueva cuenta de ahorros o CD. Tampoco hay cargos mensuales por servicio, por lo que no tienes que cumplir con un requisito de saldo mínimo.

Soporte y atención al cliente

Para cuentas bancarias, el servicio al cliente está disponible en el +1-888-710-8756, de lunes a viernes de 8 am a 8 pm EST. El servicio telefónico no está disponible los fines de semana. También puedes enviar un mensaje seguro en línea o mediante la aplicación móvil.

Revisión Acorns – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Barclays: ¿Estafa o Legal?

A pesar de que se trata de un banco establecido, con sede física, muchos usuarios han reportado que han tenido inconvenientes al momento de retirar su dinero.

Es por esta razón que no lo consideramos una empresa segura para depositar tus fondos. Lo más recomendable, para evitar riesgos, es que te mantengas alejado de este banco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba