EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión BDV Markets – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

BDV Markets es un bróker que ofrece el intercambio y la comercialización de criptomonedas y CFD. Es parte de la empresa Laino Group Ltd, y tiene su base principal en San Vicente y las Granadinas. Si quieres conocer la fiabilidad real de esta empresa, sigue leyendo nuestra reseña.

En cuanto a la regulación, empezamos por mencionar que el sitio web de la compañía no menciona nada respecto a que posea alguna licencia, por lo cual se puede determinar desde el inicio, que se trata de un bróker no regulado.

BDV Markets pagina web

Lo que debes saber sobre la empresa

No existe información respecto a los datos básicos y de fundación de la compañía. En su sitio web solo se muestra la empresa previamente mencionada: Laino Group Ltd.

Revisión Attonbank – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tipos de cuenta

BDV Markets ofrece 5 tipos de cuenta, dependiendo de las necesidades y los requerimientos que posea cada usuario. A continuación te las explicamos:

1- Cuenta Descubrimiento

El depósito mínimo inicial para este tipo de cuenta es de 500 USD, lo cual es bastante elevado. Al obtener esta cuenta obtendrás una breve introducción para utilizar la plataforma, información de mercado diaria y diversas herramientas para determinar estrategias comerciales a corto, medio y largo plazo.

2- Cuenta Plata

Con esta cuenta también tendrás una introducción a la plataforma, pero con la diferencia de que se te explicará respecto a la gestión de riesgos, tendrás tus propios gerentes o guías de cuentas personales, y podrás visualizar diversos seminarios web gratuitos. El depósito mínimo inicial para esta cuenta es de 3000 USD.

Revisión iPay ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

3- Cuenta Oro

Posee las mismas características que la cuenta Plata, pero con unos cuantos beneficios respecto al monto de los diferenciales. El depósito requerido para abrirla es de 10.000 USD.

4- Cuenta Premium

Al igual que la cuenta Oro, BDV Markets ofrece buenos diferenciales, y tarifas menos costosas por operaciones. Respecto al monto requerido para abrir esta cuenta, según el sitio web, es de 25.000 USD. Existe una variación de esta cuenta llamada Premium Black, cuyo depósito inicial mínimo es de 50.000 USD.

5- Cuenta Club VIP

Finalmente este tipo de cuenta está en el nivel más elevado, pero no se tiene información respecto a sus ventajas o beneficios. Lo único que se conoce de esta última cuenta es que el depósito inicial mínimo es de 100.000. Si deseas más información, puedes comunicarte directamente con BDV Markets.

Plataformas comerciales

En cuanto a las plataformas utilizadas para operar dentro del sitio web se encuentra la tan conocida MetaTrader 4, la cual también está disponible en su versión móvil, y la propia de BDV Markets.

Recursos educativos

Referente a los recursos y ayudas que BDV Markets proporciona a sus operadores, dentro de la plataforma, se encuentran explicaciones de conceptos básicos en cuanto al negocio de divisas y de inversiones, gráficos en vivo, noticias relevantes de eventos financieros, calendario económico y una calculadora de pips.

Revisión Umarkets – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre BDV Markets: ¿Estafa o Legal?

El hecho de que BDV Markets no posea información respecto a su fundación y que no se encuentre regulado, lo convierte en un corredor que puede incurrir en estafas en cualquier momento.

Es por ello que lo más conveniente es que te alejes de este tipo de empresas, ya que podrías perder todo el dinero que inviertas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba