EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión BinaryRobot365 ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

La activación de robots inteligentes para la inversión con criptomoneda está en auge, así como la cantidad de dudas y quejas de los usuarios que todavía no se adaptan a esta forma de negocios. Por estas razones, han solicitado la revisión de BinaryRobot365, para hacer inversiones confiables.

Como ese es nuestro trabajo, nos dedicaremos a reseñar sobre este software automático que viene ofreciendo ganancias modestas y un funcionamiento fácil de manejar para nuevos inversores, como para los más experimentados. A partir de nuestra experiencia damos una opinión sobre si es un sitio seguro o se presta a estafa.

BinaryRobot365 pagina web

Cómo funciona BinaryRobot365

BinaryRobot365 es un software de trading que funciona con relativa autonomía para hacer transacciones y generar ganancias. Los nuevos inversores cuentan con algoritmos predeterminados para hacer negocios, por cuanto estos no saben configurar las mejores opciones para abrir y cerrar operaciones con criterios específicos.

Por otro lado, los inversionistas experimentados pueden escoger algunos indicadores como el SAR parabólico, combinado con indicadores de tendencias como los estudios estocásticos y otros, para configurar el modo de operar del robot y hacer sus inversiones. Pero, para ambos casos debe registrarse el usuario.

Revisión estafas en Aliexpress ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Registro de usuarios

El registro en BinaryRobot365 es sencillo pues solo amerita acceder a la página y cargar sus datos personales, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Luego, debe aceptar los términos y condiciones, crear una contraseña y enviar la información.

La misma se verificará a través de un mensaje de correo contentivo de una clave que debe colocar para terminar de verificar el registro. Durante este procedimiento debe escoger un bróker, para recibir el apalancamiento necesario y realizar las operaciones con BinaryRobot365.

Revisión estafas en Milanuncios ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Cargar fondos

BinaryRobot365 traslada al usuario al bróker seleccionado durante el registro para cargar el depósito. Aunque no se estima el monto de inversión, cuestión que nos pareció muy extraña, lo cierto es que es a través de un bróker la vía de depósito y retiro de ganancias y se deben seguir las instrucciones de otra página.

A pesar de nuestras dudas, desde el 2016 este software concentra más de 5.000 usuarios que se registran e interactúan con bróker regulados para movilizar sus capitales.

Configuración del robot

Después de registrarse y hacer el depósito respectivo según el bróker seleccionado, lo que procede es activar el robot BinaryRobot365, para que inicie la búsqueda de las mejores opciones de negocio. Es importante en esta fase que los inversionistas puedan poner límites a las ganancias y al riesgo.

Revisión TD Ameritrade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre BinaryRobot365 ¿Estafa o Legal?

El auge de los robots inteligentes y su anexión a un bróker ha traído inconvenientes, pues el usuario puede verse en medio de dos plataformas online sin la certeza de a cuál acudir al momento de un reclamo. De hecho, BinaryRobot365 no cuenta con servicio de atención al cliente, pero si una configuración de negocios.

No está claro el funcionamiento de esta plataforma por lo que recomendamos precaución al momento de hacer sus negocios. Finalmente, no encontramos sus avales ni entes regulatorios y esto puede prestarse a estafa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba