EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión de Bitaroo – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Bitaroo,es un corredor internacionalcon sede en Queensland, que cuenta con un sistema de retirada de fondos simple y fiable. Compuesto por un grupo de Bitcoiners australianos, comerciantes, informáticos, profesionales de las finanzas y gente de negocios.

El director de tecnología es Ran Oren y el director ejecutivo es Ethan Timor, ellos fundaron este Bróker con la iniciativa de querer comerciar en el mejor intercambio digital del mundo.

Así que decidieron construirlo. Y así es como todo comenzó con una lista de deseos de características.

En efecto, dicha lista describe una bolsa que tiene todo lo que un comerciante o un hodler querrían, combinado con una interfaz amigable e intuitiva, todo ello mientras está a salvo con medidas de seguridad de última generación.

Bitaroo

Detalles de Bitaroo

La compañía de Bitaroo aunque tiene una disponibilidad exitosa desde hace ya un tiempo, actualmente sigue en constante construcción, el trabajo de sus fundadores no ha terminado todavía, expresaron que desean hacer mejoras y agregarle opciones para que el usuario no dude en seleccionarlo como su corredor confiable.

Este corredor de Bitcoins se posiciona como compañía número 1 en Australia, tiene buenas críticas donde usuarios comentan que es una forma rápida y fácil de transferir y que posee automatizado de compra segura y regular, Además el factor decisivo es que las tarifas son las más bajas del país.

Revisión de Pepperstone ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

La plataforma está disponible en cualquier dispositivo, lo que te permite como usuario intercambiar desde cualquier lado y a todo momento, ya que opera hasta 16 horas al día los 7 días de la semana y trabaja con más de 70 activos para el comercio.

Posee una amplia gama de herramientas de análisis y cuenta con un apartado educativo que proporciona videos de  tutoriales excelentes para conocer más de la industria.

Revisión BrokerYard – ¿Vale la pena invertir en esta plataforma? Opiniones

Regulación y seguridad

El Australian Business Number (ABN) de Bitaroo fue establecido el 30 de octubre de 2018. Está registrada por el GST y forma parte de las compañías PTY LTD, lo que quiere decir que es una propiedad privada limitada por los accionistas que se rigen por leyes y restricciones establecidas en Australia para este tipo de empresa.

Registro

La plataforma de Bitaroo solicita varios tipos de datos que procesa y luego utiliza tales como, datos de identificación, correo electrónico y contraseña, ubicación, incluyendo la dirección IP, número de cuentas bancarias y registro de cuentas en monedas digitales. El usuario debe tener un KYC básico de 3.

Revisión de Traders Trust ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Tipo de cuentas

Ofrece 5 niveles de cuentas cuyo volumen de comercio es de 30 días y la cantidad de dinero varía según el registro de cada usuario, estas son, Investor, Trader, Market maker, Market shaker y Whale. Además también ofrece una cuenta de práctica ilimitada de 10.000 dólares.

Nuestros Comentarios sobre Bitaroo: ¿Estafa o Legal?

Basándonos en las opiniones y comentarios de usuarios que aseguran estar muy a gusto con este corredor, llegamos a la conclusión que es bastante confiable y seguro. Tomando en cuenta toda la información recopilada en este artículo, se confirma que trabaja de una forma legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba