EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Bitbank – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Bitbank, es una bolsa de intercambio que se especializa en el comercio de Bitcoin y otros criptos fundada en el año 2016 y se encuentra en Japón. Cuenta con una plataforma segura y transparente con varios servicios y el comercio de moneda a moneda también es una opción.

La empresa trabaja con el yen japonés (JPY), lo que significa que sus usuarios pueden comprar Bitcoin o Ripple con su moneda local o cobrar sus monedas directamente en su cuenta bancaria.

Esta es una ventaja obvia. Además de Bitcoin, Bitbank soporta el comercio de Ethereum, Ripple, Litecoin, Bitcoin Cash y MonaCoin.

Existen una serie de preocupaciones con respecto a este intercambio. La más importante es la falta de información pública sobre los miembros del equipo, en su sitio web, no indica quiénes conforman su equipo ni referencias de su trayectoria.

Bitbank pagina web

Vistazo general de Bitbank

La compañía posee un sitio web muy llamativo en comparación a otros, tiene un diseño nítido y profesional, su plataforma está disponible también como una aplicación móvil que le permite al usuario realizar sus intercambios en cualquier lugar y no solo desde su escritorio.

Es más fácil usar este intercambio si tienes una cuenta bancaria japonesa, lo que se convierte en un gran aspecto negativo, en comparación con otras compañías. Los pares más líquidos en el intercambio parecen ser XRP/JPY y BTC/JPY.

Revisión de Pepperstone ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Tarifas

La comisión de Bitbank es del 0,15%. Dicha cantidad es inferior a la media manejada por otras bolsas de valores. El promedio registrado de la industria en general, está alrededor del 0,25%, aunque en la actualidad, existe un gran número de mercados que utilizan comisiones de intercambio aún más bajas (0,10%-0,15%).

Además también les ofrece un descuento bastante alto a los proveedores de liquidez de la plataforma, es decir ellos no se les cobran ninguna comisión sino que se les paga una cantidad por proporcionar liquidez a la plataforma de comercio.

Revisión Lionsbit – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Métodos de depósito

Bitbank solo permite las transferencias bancarias electrónicas como método de pago, las tarjetas de crédito no están permitidas. Sin embargo, como el bróker acepta el depósito de monedas fiduciarias, se distingue de muchas bolsas que solo permiten depósitos en criptodivisas.

Seguridad

El lado más fuerte de la bolsa, es que posee una licencia de la Agencia de Servicios Financieros de Japón (JFSA), como lo exige la ley local. Esto aporta mucha credibilidad a la bolsa, ya que las entidades reguladas son pocas en el mundo criptográfico.

Sin embargo, la puntuación que tiene este intercambio en cuanto a la seguridad de su sitio web y fondos es muy baja, comparado con la media de la industria de bolsas criptográficas.

Revisión de Traders Trust ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Bitbank ¿Estafa o Legal?

Consideramos que esta bolsa tiene más aspectos negativos que positivos y es que a pesar de contar con una licencia en Japón, tiene una puntuación de F (muy baja) en la seguridad de la plataforma, existen diversos testimonios de usuarios que fueron estafados por esta compañía.

Un punto a favor de la bolsa es que muchas de las personas que deciden unirse a esta industria, no se informan correctamente antes de hacerlo y pueden ser víctimas de su propia ignorancia.

Así que te recomendamos que siempre busques informarte bien antes de invertir, existen muchas bolsas confiables, pero definitivamente Bitbank no es una de ellas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba