EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión BitBuy – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

BitBuy es un intercambio de cifrado, hecho especialmente para usuarios canadienses. Fue lanzado originalmente en 2013, pero con el nombre InstaBT, y tiene actualmente su oficina principal en Toronto. ¿Quieres saber si realmente es un sitio seguro? Continúa leyendo.

El intercambio se encuentra regulado por las autoridades federales canadienses, como una Empresa de Servicios Monetarios (MSB). Es por esta razón que solo permite usuarios residentes o ciudadanos de Canadá.

Del mismo modo, admite las cinco criptomonedas más populares: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Ripple (XRP) y Litecoin (LTC) y, más recientemente, acaba de agregar Stellar (XLM) a sus ofertas.

BitBuy revision

BitBuy: Todo lo que necesitas saber sobre la empresa

En este intercambio existen dos tipos diferentes de modos de negociación: Básico y Avanzado. El modo básico es para los tratos más fáciles, cuando la acción no se basa necesariamente en patrones de pedido o profundidad de pedido.

El modo avanzado, por su parte, es para traders más profesionales que probablemente quieran utilizar diferentes herramientas de gráficos, etc.

Características clave

Se sabe que BitBuy es una plataforma orientada al usuario, la cual logra que comprar las principales criptomonedas sea fácil, rápido y aparentemente conveniente.

En lugar de ser una ventanilla única para todo tipo de servicios relacionados con las criptomonedas, se enfoca en generar cierta confianza, al ser un intercambio de este tipo de monedas fácil de usar. Las características clave de BitBuy incluyen:

Facilidad de uso en sus plataformas

Ofrece dos plataformas: Express y Pro. El comercio profesional está dirigido a comerciantes experimentados, mientras que Express le permite comprar criptomonedas fácilmente y sin fricciones.

Revisión XM – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Capacidad para comprar y vender las principales criptomonedas

Estas incluyen Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC), Stellar Lumens (XLM) y Bitcoin Cash (BCH).

Cumplimiento normativo

Esta es una plataforma que cumple con las normativas, y que funciona de acuerdo con el Centro de análisis de informes y transacciones financieras de Canada (FINTRAC) como una empresa de servicios monetarios (MSB).

Escritorio OTC

Los comerciantes de gran volumen y los inversores institucionales pueden hacer uso de la plataforma de negociación OTC de BitBuy.

Revisión Xtralife– ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Buen soporte al cliente

Ofrece una línea directa de atención al cliente por teléfono, y responde a los correos electrónicos dentro de las primeras 12 horas, o menos.

Tarifas de retiro

BitBuy cobra una tarifa de retiro que asciende a 0.0005 BTC. Esto está por debajo del promedio de la industria global, lo que indica que estas tarifas son bastante competitivas.

Métodos de depósito

Se pueden realizar depósitos en moneda fiduciaria CAD, mediante transferencia bancaria, transferencia electrónica Interac o mediante una transferencia electrónica Express Interac acelerada. No acepta tarjeta de crédito como método para depositar dinero.

Revisión Alianza Fx – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre BitBuy: ¿Estafa o Legal?

Aunque parece ser una plataforma muy buena, la realidad es que tiene dos puntos negativos en contra. En primer lugar, es apta únicamente para usuarios de Canadá. Y en segundo lugar, hemos observado gran cantidad de críticas del sitio, en la web.

Es por ello que consideramos que se trata de un sitio que es estafa, debido a las denuncias hechas por parte de los usuarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba