EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión de Bitcoin Era – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Bitcoin Era, se anuncia como un club exclusivo reservado para los nuevos millonarios de Bitcoin. Ofrece a sus miembros acceso a una aplicación secreta de comercio automatizado que funciona con un nivel de precisión del 99,4%.

Sin embargo, los videos de ventas de la plataforma, traen una sospecha. ¿Te suenan familiares las palabras “sin bancos, sin comisiones, sin inflación”?

Si es así, probablemente se te ha solicitado unirte al software de la plataforma. Echa un vistazo al texto a continuación para que conozcas un poco más sobre esta empresa.

Bitcoin Era revision

Bitcoin Era ¿Un comercio de criptomonedas legal?

Dicen que supera a la competencia porque es más rápido y se mantiene «por delante de los mercados en 0.01 segundos». Las llamadas «características y ventajas clave» se anuncian en la página de ventas.

Vale la pena señalar que este concepto de «salto en el tiempo» se ha reciclado muchas veces. Pero por alguna razón pareces creerlo y evitas buscar hechos reales con respecto al rendimiento y el ROI.

Bitcoin Era y su software

Cuenta con acceso a una aplicación de «precisión láser» que genera dinero en el piloto automático (un robot criptográfico).

Es un robot basado en algoritmos que facilita la compra y venta automatizada de bitcoins y otras criptomonedas importantes.

Su sitio web oficial no menciona ningún nombre público de los creadores o desarrolladores de este software, pero el robot afirma ser muy preciso. Supuestamente te ayuda a generar ganancias sustanciales con el comercio de criptomonedas.

Además, el robot te permite el comercio manual. Puedes ingresar parámetros comerciales, incluido el activo de criptomonedas, la cantidad que deseas invertir, detener las pérdidas y la estrategia comercial.

Página web dudosa

Es bueno tener en cuenta, que es muy poco probable que las historias en el sitio web de la plataforma de personas, que afirman haber hecho una fortuna en un espacio de tiempo muy corto sean ciertas.

Además de esto, tiene varios sitios web bajo su nombre, lo que dificulta aún más la verificación de su autenticidad.

El sitio web también afirma que ha ganado premios de la Asociación de Comercio de Estados Unidos, pero no pudimos encontrar ninguna prueba de que esto sea cierto.

La plataforma te permite comerciar con criptomonedas, pero sería una mala idea depender por completo del robot. Una buena estrategia si usas este escenario, estaría en crear parámetros comerciales como stop loss y límites frecuentes como medidas de precaución contra la volatilidad del mercado de criptomonedas.

¿Cómo funciona la plataforma?

Opera contactando digitalmente a varios corredores de criptomonedas para facilitar las transacciones. El robot primero automatiza los puntos óptimos de entrada y salida para el comercio de un activo de criptomoneda en particular, y rápidamente envía esta información a un corredor asociado utilizando una API.

Al recibir la señal comercial, el corredor se ejecuta automáticamente según los criterios especificados por el robot.

El robot trabaja con una serie de corredores de CFD regulados, a los que envía señales comerciales. Algunos ejemplos de corredores que pueden incluir son, Investous y 24option.

Criptomonedas compatibles

Las siguientes criptomonedas son compatibles con Bitcoin Era:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Litecoin (LTC)
  • Ondulación (XRP)
  • EOS (EOS)
  • Guión (DASH)
  • IOTA (MIOTA)

Además de esto, la plataforma también te permite el comercio de bitcoins en BTC USD y BTC EUR.

¿Puedes negociar activos con apalancamiento?

Sí. Todos los corredores asociados con Bitcoin Era, son servicios de CFD que te ofrecen operaciones apalancadas. Por consiguiente el sitio web no menciona ningún criterio específico para el apalancamiento.

Sin embargo, suelen recomendar que comiences con poco y no operes con un apalancamiento alto. Los mercados de criptomonedas son volátiles y podrías perder dinero ya que los movimientos de precios son muy repentinos.

Revisión Auria Trading – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

¿Cuáles son los métodos de pago y los límites de retiro y depósito?

El depósito mínimo para depositar fondos en tu cuenta es de $250 y el depósito máximo es de $15000. Los métodos de pago disponibles para ingresar fondos en tu cuenta, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Neteller, transferencias bancarias y MasterCard. 

El proceso de retiros ocurre a través de la cuenta del corredor. Si bien no existen restricciones sobre los límites de retiro, el dinero tarda hasta 36 horas en llegar a tu cuenta.

Proceso de registro y verificación

El proceso de registro implica unos pocos pasos y puedes completarlo en 30 minutos. En esta etapa, sólo debes ultimar los detalles básicos, incluidos tu nombre, dirección de correo electrónico y número de contacto. Una vez que tu cuenta esté verificada, puedes comenzar a operar o usar una cuenta de práctica (demo).

Revisión de Bitcoin Evolution ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Debes tener en cuenta que únicamente puedes registrarte si los corredores asociados ofrecen servicios en tu país. Por ejemplo, si eres de la India no puedes utilizar los valores.

Asimismo, aunque el registro en Bitcoin Era, no requiere ningún documento de ficha, deberás proporcionar cierta identificación si retiras dinero.

Mientras descartas las ganancias, se te pedirá que presentes una filiación en la cuenta del corredor, ya que el corredor asociado dice cumplir con la ley contra el lavado de dinero.

¿Cómo es su servicio al cliente?

Tienes la opción de llenar un formulario de contacto antes de registrarte, para cualquier consulta. Después del registro, el robot de auto trading te ofrece servicio de llamadas y chat en vivo 24/7.

Revisión de BluetradesFX ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Bitcoin Era: ¿Estafa o legal?

Los esquemas de la empresa, no hablan del riesgo y únicamente suelen mencionar los beneficios percibidos, siendo esta la primera señal de alerta. Otra señal de aviso es que las plataformas que usan la imagen y el respaldo de celebridades en muchas ocasiones son falsas.

Los artículos de noticias falsos promueven estos sitios web, y la FCA advirtió a los inversores sobre, los corredores de CySEC que utilizan este tipo de respaldo.

Los CFD se basan en la noción de que no tienes que poseer realmente una cartera de acciones, simplemente comprar un contrato (call o put) basado en ciertas tasas de mercado. Te recomendamos tener muchísima precaución con este escenario, si decides comenzar a operar con ellos. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba