EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión BitcoinCode ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

El negocio de las criptomonedas está en auge, y son muchas las operadoras que aparecen en la web ofreciendo fabulosas ganancias en poco tiempo. Razón por la cual, nuestros lectores buscan reseñas sobre la confiabilidad o no de estas páginas, es el caso de BitcoinCode, un sitio que viene dando de qué hablar.

Esta web se promociona como ideal para invertir en Bitcoin, pero las dudas surgen porque los usuarios no encuentran las guías de funcionamiento del auto trading ni otras especificaciones necesarias. Nuestro trabajo es verificar en la página sus características y el modo de hacer las operaciones en forma segura para opinar.

bitcoincode pagina web

Características de BitcoinCode

Comenzamos nuestro examen buscando en la página web de BitcoinCode cómo registrarnos, hacer el primer depósito, cómo practicar una operación antes de concretar en términos reales y otros atributos que detallaremos a continuación:

Registro del usuario

BitcoinCode, como cualquier otra web de inversión muestra una sección de registro del usuario en la que se rellena un formulario con los datos personales, dirección de correo electrónico y datos bancarios; además, se verifica el registro con un código. Hasta acá nada nos extraña del sitio de inversión.

Revisión AAFX trading – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Depósito y retiros

Verificamos que si eres nuevo inversor en BitcoinCode puedes comenzar con 250$ como depósito inicial, utilizando las plataformas de pago PayPal, tarjetas de crédito o débito MasterCard y Visa. Mientras que, para retirar tus ganancias, debes hacer la solicitud, pero no se especifica cómo ni a quién va dirigida.

Atención al cliente de BitcoinCode

Después de revisar los modos de depósito y retiro de BitcoinCode, inmediatamente nos dirigimos hacia la sección de atención al cliente. Pudimos leer que se trata de un personal calificado para resolver problemas. No obstante, no se indica en qué horario trabajan ni cómo se contacta al personal que atenderá al cliente.

Revisión 360WorldBtc – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Plataforma tecnológica

En este punto ya venían creciendo las dudas sobre el funcionamiento de BitcoinCode, y decidimos revisar la plataforma tecnológica para sus operaciones, como era de esperar resultó ser un robot inteligente encargado de hacer las transacciones, tomar las decisiones y generar las ganancias sin la participación del usuario.

Avales de seguridad

El auto trading es común en este tipo de negocios y no nos extrañó su presencia en BitcoinCode; pero lo que sí es imperativo encontrar son los avales de seguridad en cuanto a entes regulatorios de este tipo de negocios. No hallamos avales por ninguna parte; ni siquiera en los enlaces que anunciaban para tal fin.

Revisión TradeOption-max – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre BitcoinCode ¿Estafa o Legal?

El equipo de investigación siempre está atento a las alertas que provienen de los usuarios y se dispone hacer la revisión con los criterios más rigurosos para opinar y que nuestros lectores sientan confianza al momento de invertir en la web de su preferencia.

En esta oportunidad constatamos que BircoinCode no es un sitio legal ya que no se muestran sus avales o registros, sede física, ni modos de contactarlos al momento de suceder un problema. Quedará de parte del inversor arriesgarse o no.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba