EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión BitOasis – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

¿Buscas una revisión detallada de BitOasis? ¿Quieres saber si su tecnología es una estafa? Aquí encontrarás esas respuestas. Esta plataforma es un servicio de cambio y billetera de moneda digital, el cual es pionero en el mundo árabe.

Los servicios de BitOasis ofrecen compra, venta y almacenamiento de monedas digitales. La billetera de estas monedas se encuentra dirigida a los comerciantes de criptomonedas en Medio Oriente y África del Norte.

Revisión BitOasis

¿Cómo funciona la plataforma?

BitOasis tiene como objetivo proporcionar una billetera de moneda digital, y una forma de realizar transacciones con criptomonedas para sus usuarios. Cada usuario del sitio web tiene acceso a las funciones de la billetera.

Sin embargo, tiene límites para las personas que pueden acceder a la billetera para comprar, vender y realizar transacciones utilizando criptomonedas. Adicionalmente, solo permite sus funciones a usuarios del mundo árabe: EAU (Emiratos Árabes Unidos), Arabia Saudita, Baréin, Omán y Kuwait.

La compra de criptomonedas se realiza principalmente mediante AED, aunque también puede utilizar el dólar estadounidense.

El primer paso para operar con activos digitales usando BitOasis es crear una billetera en línea. Después de configurar una cuenta, puedes comenzar a realizar transacciones con criptomonedas en todo el mundo.

Revisión Crypto Bull– ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Información básica de la empresa

BitOasis Technology FZE es la compañía que administra el sitio web desde la creación de la billetera en el año 2015. La empresa actualmente tiene su ubicación en Dubai Silicon Oasis Authority en Dubái, EAU.

Recientemente, comenzó a admitir la criptomoneda Ethereum. Los usuarios verificados pueden intercambiar Ethereum en el sitio, sin ningún inconveniente. La página web cuenta con una autenticación de dos factores y una firma múltiple que mejora la seguridad de las transacciones que ocurren en la plataforma.

Tarifas ocultas

Una de las experiencias que decepcionan de esta empresa es la alta tasa de cargos que posee, y muchos de ellos están ocultos.

No existe información

Aunque la sección de preguntas frecuentes afirma que cobra tarifas de transacción por canjear y vender Bitcoin en su página de corretaje, no indican cuánto cobran. No muestran un porcentaje ni la cantidad que cobran.

Revisión Terra Finance – ¿Bróker Seguro o Estafa? Opiniones

Pares de comercio de cifrado a criptomonedas compatibles

A continuación te mostraremos todos los pares de comercio de cifrado a criptomonedas compatibles en la plataforma de intercambio. Si te preguntas por qué Stellar Lumens no aparece en la lista, esto se debe a que está emparejado con AED. Todas las demás criptomonedas admitidas también se pueden negociar con AED.

  • ETH – BTC
  • XRP – BTC
  • LTC-BTC
  • ZEC-BTC
  • BCH – BTC
  • ETC – BTC

Como verás, las criptomonedas solo se pueden negociar con Bitcoin, lo cual puede resultar un poco limitado.

Review Trade 24 – ¿Bróker Seguro o Estafa? Comentarios

Nuestros Comentarios sobre BitOasis: ¿Estafa o Legal?

En definitiva este no es un sitio web que deba considerarse seguro. El solo hecho de que sus tarifas no estén visibles en la plataforma, es un indicativo de que no es confiable.

Adicionalmente a esto, muchos usuarios aseguran que han sido estafados por la página web, debido a que sus fondos se han quedado retenidos en la plataforma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba