EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión BitoPro ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

BitoPro es una bolsa de criptografía registrada en Taiwán, lanzada a mediados del año 2017. Desarrollado por el equipo de BitoEX, que inició en 2014.

Esta empresa proporciona soluciones de cripto dependencia como la cartera digital, la aplicación de negocios, la auditoría financiera y más.

La compañía espera satisfacer a los clientes facilitando servicios de comercio rápido y económico que sean integrales, con excelente calidad y una marca única.

BitoPro pagina web

Inicio de operaciones

Para empezar a comerciar debes realizar el registro como usuario a través de una cuenta. Visita la página web de este corredor y completa el formulario con tu nombre completo, número telefónico, dirección de correo electrónico y debes crear una contraseña de acceso.  

El sistema de registro enviará un código de confirmación a la dirección de correo electrónico, el cual debes introducir para activar la cuenta con la empresa. 

Revisión de Pepperstone ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Soporte móvil de BitoPro

La mayoría de la gente hace sus transacciones en el escritorio. Sin embargo, también hay una buena cantidad de personas que prefieren hacer sus inversiones en cripto dólares a través del móvil.

Si tú eres una de esas personas, la buena noticia es que BitoPro también está disponible como una aplicación móvil. Puedes descargarlo tanto desde la App Store como desde Google Play.

Revisión de Traders Trust ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Características principales de la aplicación

A través de la aplicación los usuarios pueden comprobar los precios en tiempo real de BTC, ETH, LTC, BITO, MYTH, TRON, entre otros.

También la aplicación muestra las profundidades del mercado, permitiendo una operación más precisa, además de la función de depositar las criptodivisas. Conoce alguna de las características que tiene la aplicación:

·         Alertas de precios

Te permite cambiar los precios preestablecidos y recibir notificaciones cuando los precios se encuentran.

·         Órdenes de mercado/límite

Permite comprar y vender con las mejores operaciones.

·         Operaciones criptográficas

Soporta varios pares de operaciones para aumentar la liquidez entre las diferentes criptodivisas.

·         Visión general del mercado

Proporciona una vista completa de todos los tokens listados por BitoPro y los precios en tiempo real.

·         Gráficos de tendencias del mercado

Ayuda a comprender rápidamente las tendencias de precios de las criptodivisas.

·         Compatibilidad de los widgets

El Widget de este bróker te permite ver el mercado de un vistazo.

Tarifas de operación

Las tasas de operación de este portal de inversiones es del 0,20%, esta comisión está en línea con el promedio de la industria. La bolsa también ofrece un descuento a los fabricantes, que operan con una comisión del 0,10%.

Revisión My Trade MM – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Método de pago disponible

Cuando se trata de métodos de depósito, BitoPro permite depósitos por transferencia bancaria pero no por tarjeta de crédito.

Nuestros comentarios sobre BitoPro ¿Estafa o legal?

Este consorcio de criptodivisas ofrece a los usuarios servicios de auditoría financiera, cartera digital, la aplicación de negocios, entre otros.

El desarrollo de esta plataforma en línea es de reciente data; la escasa información en la web sobre este corredor podría suponer un punto negativo para los posibles negociantes, ya que genera dudas sobre la confiabilidad y el riesgo de inversión. Coméntanos tu experiencia.   

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba