EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión BitPanda ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

BitPanda es un bróker online especializado en la compra y venta de criptodivisas. Como plataforma totalmente automatizada, tiene como objetivo procesar y confirmar los pagos lo más rápido posible.

El corredor tiene su sede en Austria y ha estado operando en el mercado desde 2014. La empresa ganó el premio a la mejor startup de FinTech en los Premios Startup de Europa Central de 2017.

Además, también permite a sus usuarios enviar instantáneamente criptodivisas a otros usuarios de la compañía de forma gratuita.

Bitpanda pagina web

Criptodivisas para comprar o vender

Este portal de inversiones proporciona acceso a las siguientes criptodivisas: Bitcoin, Etéreo, Litecoin, Dash, Bitcoin, Cash y Ripple.

Los servicios de venta a través de Neteller y Skrill están disponibles en todo el mundo, pero solo los residentes europeos pueden comprar cripto dólares

Revisión My Trade MM – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Los métodos de pago que acepta BitPanda

La plataforma de BitPanda ofrece diversas opciones de pago a los usuarios, tales como tarjeta de crédito (Visa, MasterCard), transferencia de SOFORT, EPS, Giropay, Neteller, Skrill, OKPAY, transferencia bancaria en línea, SEPA, Bitpanda To Go (solo disponible en Austria).

¿Cuánto me costará usar BitPanda?

Cuando compras y vendes criptomonedas a través de esta compañía, tendrás que tener en cuenta la tarifa de compra de 1.49% y la tarifa de venta con 1.29%.

Es posible que también tengas que pagar una cuota cuando deposites fondos en tu cuenta, pero no se cobran cuotas en los depósitos más grandes.

Revisión Winpay – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Regulación del corredor

En abril de 2019, BitPanda recibió una licencia de la Directiva de Servicios de Pago 2 (PSD2) de la Autoridad de Mercados Financieros de Austria. La licencia permite a este consorcio proporcionar servicios de pago y nuevos servicios de fintech en la zona euro.

Interfaz de usuario

La interfaz es una de las más limpias en un servicio de criptografía. Es muy intuitiva y está diseñada con mucho colorido.

Bajo la sección de la billetera, verás que tanto la billetera criptográfica como la fiat están bien administradas. En la sección de gráficas de BitPanda, puedes ver gráficos diarios, semanales y mensuales de todas las criptodivisas, además de poder establecer alertas de precios.

Soporte al cliente

Si tienes un problema con tu cuenta o con una transacción en particular, puedes enviar un ticket de soporte directamente al servicio de asistencia con tu nombre y correo electrónico. Esta capacidad de ticket de soporte está disponible en la página del sitio web.

Revisión de Pepperstone ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre BitPanda ¿Estafa o legal?

BitPanda es una plataforma europea en la que los usuarios pueden comprar y vender bitcoin y otras cinco monedas digitales populares. Posee una página web con una interfaz intuitiva y agradable.

La empresa con sede en Austria ofrece múltiples opciones de pago, un sencillo proceso de registro y la posibilidad de comprar y vender cripto dólares las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Una desventaja para los clientes es el alto costo de las comisiones para realizar las operaciones de intercambio. La corporación cuenta con buena reputación por parte de los usuarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba