EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión BitQuick ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

BitQuick es un intercambio de Bitcoin entre pares que permite a los comerciantes comprar monedas entre ellos.

Está dirigido y operado por Athena Bitcoin Inc, que tiene su sede en los EE.UU. y oficinas en Chicago, San Luis y Dallas, solía llamarse BuyBitcoin.us pero cambió de marca en 2013.

Dado que se trata de un intercambio P2P, el intercambio se hace directamente del vendedor al comprador utilizando los servicios de esta empresa.

Bitquick pagina web

La interfaz del consorcio

Este portal de intercambio tiene una interfaz bastante simple e intuitiva. El diseño es limpio y permite a los usuarios acceder fácilmente a la información que necesitan.

Revisión EMDcapital – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Verificación en BitQuick

BitQuick establece un mecanismo de verificación sencillo, ya que los interesados no requieren crear una cuenta para realizar compras rápidas.

Los requisitos solicitados son una dirección de correo electrónico activa y la dirección de cartera externa. Los vendedores deben completar un formulario con información personal.

Los clientes deberán pasar por una comprobación por SMS o presentar un documento oficial como el carné de conducir, pasaporte, entre otros establecido por la corporación.

Formas de pago 

Solo hay dos métodos para adquirir Bitcoin en la plataforma, transferencia SEPA o depósito en efectivo. Esto implica que tendrás que ir físicamente hasta la institución bancaria del vendedor y depositar el dinero en su cuenta.

Revisión Empire Option – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Tiempos de procesamiento

El comprador tiene tres horas para realizar el depósito; debe tomar una fotografía del recibo y enviarla al enlace correspondiente recibido en correo electrónico.

El usuario que tenga tres retenciones de comprador sin pagar en un periodo de tres días, será mecánicamente expulsado del intercambio.

Una vez que el comerciante reciba el depósito por la compra, la criptomoneda será transferida a la cartera del comprador.

Características de la seguridad

Esta corporación se tipifica por ser segura y efectiva para los comerciar. Aspectos que brindan en seguridad son:

  • Cifrado SSL de 226 bits
  • Diariamente realizan copias de seguridad
  • Claves privadas de escrow no son almacenadas en línea

Tarifas de BitQuick

El coste de operaciones es por servicio y tarifas de minería. A los compradores se les exige un 2.00% del valor total del comercio.

Los vendedores no pagan cuotas de operaciones, únicamente la comisión de minería de la red. Los honorarios de minería se fijan en 0.0001 BTC.

Asistencia al cliente

El soporte se ofrece en forma de correo electrónico y un sistema de tickets. El sitio también tiene tutoriales en video que son fáciles de seguir y una breve sección de preguntas frecuentes.

Revisión Emporio Trading – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre BitQuick ¿Estafa o legal?

Esta plataforma legal permite a los comerciantes hacer compras rápidas de Bitcoin realizando pagos en efectivo.

Como elementos negativos se considera que este sitio en línea posee una tarifa elevada por la compra y proporciona un límite de tiempo corto para completar la transacción.

Otro inconveniente es que Bitcoins figura como la única criptodivisa disponible, así que si eres un inversor que buscas comerciar con múltiples activos criptográficos te recomendamos que vayas a otro sitio web.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba