EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Bittylicious – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Bittylicious es un conocido corredor de criptomonedas que ha sido un nombre familiar en el espacio criptográfico del Reino Unido. En la revisión de este portal web, te daré una descripción general, te diré cómo funciona, métodos de pago y tarifas y así podrás darte cuenta si es un sitio confiable o no.

Bittylicious pagina web

Es una empresa con sede en el Reino Unido que existe desde 2013, con domicilio social en Londres. Los directores listados son Nicole Gera y Marc Warne. Te puedo decir que es recomendado con frecuencia en la criptocomunidad del Reino Unido.

La misión de la compañía es: «hacer que la experiencia de compra de bitcoins sea lo más fácil posible», de acuerdo al sitio web. Bittylicious informó que más de 67.000 nuevos usuarios se registraron en su plataforma.

¿Cómo funciona Bittylicious?

Cuando compras o vendes cualquier criptomoneda compatible en este portal web, no le estás comprando ni vendiendo. Este portal actúa como un mercado que conecta a la gente común (que busca comprar o vender criptomonedas) con corredores registrados (que venderán o comprarán a estos clientes).

Este corredor coincide con intercambios, pero no les estás enviando fondos, en cambio, tratarás directamente con un corredor que esta empresa haya verificado. Sin embargo, no cualquiera puede convertirse en corredor de Bittylicious, ya que requiere un proceso de solicitud para establecer la legitimidad.

A pesar de que estás tratando directamente con un corredor registrado, la compañía mantiene la criptomoneda en custodia cuando compras criptomonedas a través de su sitio web. Una vez que el corredor confirma que ha recibido el pago, este se envía a tu billetera elegida.

Revisión Inmarket FX – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

¿Cómo usar Bittylicious?

La interfaz no es elegante, pero es simple, intuitiva y fácil de usar, tu compra generalmente se confirma en menos de 5 minutos, pero con Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas acreditadas en tu billetera en menos de 1 hora.  Cómo esta plataforma no aloja billeteras en línea, deberás tener una configuración de billetera Bitcoin (BTC.

Países admitidos

Además del Reino Unido (GBP), Bittylicious admite: Unión Europea (EUR), Australia (AUD), Tailandia (THB). En todo el mundo las compras con tarjeta de crédito / débito se pueden realizar en EUR, GBP o USD.

Criptomonedas compatibles

En el momento de escribir este artículo, la empresa te ofrece comprar 11 criptomonedas: Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Guión (DASH), DigiByte (DGB), Dogecoin (DOGE), Ethereum (ETH), Feathercoin (FTC), Groestlcoin (GRS), Litecoin (LTC), Stratis (STRAT) y Vertcoin (VTC)

Revisión de Pepperstone ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Métodos de pago

Están disponibles las siguientes opciones de pago: transferencia bancaria del Reino Unido (pagos más rápidos), transferencia bancaria SEPA, tarjeta de crédito / débito, PAYM, Barclays PingIt, RBS / Natwest PYC. Obtendrás las mejores tarifas al comprar con una transferencia bancaria del Reino Unido.

El pago con tarjeta de crédito o débito no es recomendable, por lo general, obtienes tasas que superan en más del 5% la tasa real del mercado.

Tarifas

Como comprador, no se te cobra una tarifa explícita por usar este sitio, sin embargo, se te cotizarán precios por encima de la tasa de mercado real para Bitcoin (BTC). Los corredores que utilizan esta compañía establecen las tarifas que se muestran, con la oferta más barata que se le proporciona.

Los corredores de Bittylicious tienden a ser competitivos, aunque el margen de ganancia que se cobra varía según la volatilidad del mercado. Por lo general, se sitúa entre el 2% y el 3% por encima de la tasa media del mercado de Bitcoin (BTC).

Límites

La plataforma exige verificar tu identidad antes de poder comprar más de 50 libras esterlinas en criptomonedas. Para verificar tu identidad se requiere que proporciones un número de teléfono móvil, comprobante de nombre y comprobante de domicilio. Cuantos más documentos envíe para verificación, mayores serán sus límites.

Te verás obligado a cargar una identificación después de haber comprado alrededor de £ 1200 en criptomonedas en este portal web, de acuerdo con las regulaciones de KYC.

Ventajas y desventajas

Te ofrecemos a continuación de manera detallada los pros y los contras de la empresa, de manera que puedas tener clara la balanza a la hora de invertir en este intercambio. 

Ventajas

  • Rápido y conveniente para comenzar (generalmente menos de 1 hora)
  • Con sede en el Reino Unido (Londres)
  • Mercado competitivo (generalmente 2-3%) para Bitcoin (BTC)
  • Bitcoin (BTC) y otras 10 criptomonedas disponibles

Desventajas

  • Se requiere verificación para límites de compra más altos
  • Baja liquidez para algunas criptomonedas
  • Algunos métodos de pago tienen tarifas bastante altas

Revisión Bitstamp ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Bittylicious: ¿Estafa o Legal?

Si estás buscando comprar Bitcoin (BTC) lo más rápido posible, entonces vale la pena que consideres este portal web, acá puedes comprar Bitcoin (BTC) y tenerlo en tu billetera privada en menos de 1 hora. También puedes comprar cualquiera de las otras criptomonedas que admiten directamente con GBP.

Aunque puedes usar otros métodos para obtener mejores tarifas de Bitcoin (BTC), esta empresa es una opción simple, rápida y confiable. Sin embargo, según mis observaciones, tienes otras alternativas que operan de manera similar y son más baratas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba