EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas Forex

Revisión Btoken Bank – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Btoken bank, es una especie de banco comercial en línea. El banco fue fundado en 2016. Es uno de los primeros bancos criptográficos. Ofrece servicios bancarios complementados con operaciones con criptomonedas, que incluyen la conversión, el almacenamiento y las transferencias entre cuentas.

Dicho bróker, afirma estar cooperando con Visa y Mastercard. Es a través de ellos que se ofrece a los clientes la posibilidad de emitir algún tipo de tarjeta de criptodivisas. Pero no se sabe exactamente en qué parte del mundo trabajan. Según los datos recopilados del sitio web, aseguran que puedes usarlos en todo el mundo.

En realidad, btokenbank.com es un clásico proyecto de pseudo-inversión. Intenta presentarse como un banco online de perfil múltiple, fiable, seguro y rentable. La ubicación de la IP se encuentra en los Estados Unidos de América.

Btoken Bank

Descripción de Btoken Bank

Btoken Bank, es un banco que ha combinado todas las mejores tecnologías del sistema clásico y soluciones innovadoras en el sector financiero. Este bróker ofrece algunas tecnologías modernas que te permite gestionar tus fondos personales de la manera más fácil, rápida y cómoda posible.

Si abrimos una cuenta aquí, obtendremos acceso en línea a todos los productos y opciones, incluidas las transferencias a cualquier país, así como a servicios como la gestión de capitales, el asesoramiento especializado, las inversiones y mucho más.

Plataforma

El sitio web es simple, no tiene nada de especial. Sin embargo, se puede ver que la administración ha invertido algo mínimo en este aspecto. Todo esto está interconectado, un banco de corta duración no funcionará legalmente. Si es barato, tampoco durará mucho tiempo. Es decir, es muy importante la calidad del sitio.

Regulación

En la búsqueda no se observan documentos relevantes, por la palabra en general. El banco no tiene base legal.

Revisión MultiBank – ¿Estafa o un bróker seguro? Comentarios

Así que no es difícil entender que todas sus actividades son una ficción. El Banco Btoken no tiene licencia. Todos los bancos que operan en Rusia están estrictamente regulados por el Banco Central.

Todo lo ofrece en su sitio web, es un buzón de correo electrónico específico, un par de teléfonos, que según diversas fuentes no han sido atendidos y la dirección que proporcionan es en Moscú, pero tampoco existe una prueba de ello.

Servicios

Revisión Tradear – ¿Es un bróker seguro o una Estafa? Opiniones

Ofrece más de 40 productos bancarios clásicos e innovadores. No hay una lista exacta. Tampoco hay detalles acerca de esto en la página web. Sin embargo proporciona a los titulares de tarjetas emitidas por Btoken bank pagar una comisión mínima.

Entre los servicios que ofrece el Banco Btoken es, banca digital, tarjetas bancarias, seguros, maletines, créditos e inversiones y se ofrece a los clientes la posibilidad de pedir un estudio de mercado de inversiones. Este es un servicio pago.

Nuestros Comentarios sobre Btoken Bank: ¿Estafa o Legal?

Revisión Attonbank – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Es importante recordar que invertir en empresas que no tienen licencia es arriesgado y puede llevar a la pérdida de todo el dinero. A pesar de que ofrece una amplia gama de oportunidades, soluciones, la posibilidad de abrir una cuenta y pedir una tarjeta física.

Estas actividades de la empresa no están reguladas por la comisión financiera ni por el banco central. En el sitio web oficial no hay condiciones detalladas de cooperación. Así que la calificación final de este bróker no es positiva, el cliente queda a su riesgo de si invertir o no en esta página.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba