EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión CAC400 – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

CAC400 es una empresa de servicios financieros que ofrece una amplia gama de productos comerciales a sus clientes. Es por esta razón que en esta oportunidad te explicaremos si vale la pena invertir en esta plataforma, o si es una estafa.

Los fundadores de la compañía, comprenden muy bien lo que buscan los clientes en términos de recursos, características y herramientas. Es por ello que crearon una plataforma de negociación especial para todos sus comerciantes

La plataforma de negociación dinámica que poseen utiliza MetaTrader 4 (MT4), lo que garantiza que sea la mejor en el negocio. Pero, ¿Es totalmente segura? Eso es lo que te indicaremos a continuación.

cac 400 revision

Reseña completa y detallada de CAC400

Para saber si una plataforma es segura, lo primero que debes hacer es conocer a profundidad su funcionamiento. Es por este motivo que te comentaremos todo lo que debes saber sobre este bróker.

Tipos de cuenta disponibles

Existen varios tipos de cuentas que ofrecen, incluidas cuentas reales y cuentas demo:

Plata

El depósito mínimo para esta cuenta es de 1000 USD. Incluye un curso de capacitación, apalancamiento de 1: 200, un tamaño de pedido mínimo de 0.01 y análisis de mercado diario. Del mismo modo, asegura soporte 24/7 y un gerente de cuenta dedicado.

Oro

La cantidad mínima a depositar para obtener esta cuenta aumenta considerablemente a 2500 USD. Incluye igualmente un curso de capacitación, seminarios web, lecciones en video y noticias del mercado. Su apalancamiento es de 1: 400, y ofrece un tamaño mínimo de pedido de 0.01.

Adicionalmente, ofrece análisis de mercado semanal, análisis de mercado diario y gerentes de cuenta dedicados.

Platino

Esta cuenta incluye cursos de capacitación, seminarios web, noticias del mercado, lecciones en video, apalancamiento de 1: 800, un tamaño mínimo de pedido de 0.01 y análisis de mercado semanal.

Del mismo modo, también posee análisis de mercado diario, soporte 24/7 y un administrador de cuenta dedicado. La cuenta VIP o Platino tiene un depósito mínimo de 10000 USD para acceso Premium a los beneficios.

Diferenciales fijos

También vale la pena señalar que los diferenciales fijos difieren de un tipo de cuenta a otro. Los pares populares como EUR / USD, USD / JPY, USD / GBP y materias primas como el oro, el petróleo crudo y la plata se asocian con diferenciales más bajos a medida que los operadores pasan de una cuenta a otra.

Por ejemplo, EUR / USD tiene un margen fijo de 3 en una cuenta de plata, un margen fijo de 2 en una cuenta de oro y un margen fijo de 1,5 en una cuenta de platino.

Plataforma comercial y software

CAC400 ofrece a los clientes acceso a una cuenta de operaciones de demostración, y a las cuentas de operaciones con dinero real. Las siguientes plataformas de negociación están disponibles para ello: Web Terminal, MetaTrader4 y Mobile Trading.

Web Terminal

Ejecuta el software MetaTrader 4 y permite a los operadores comprar y vender fácilmente pares de divisas y productos básicos desde una ubicación central.

Esta plataforma basada en un ambiente sencillo, permite una gestión de cuentas rápida y sencilla, directamente desde el navegador, y se adapta mejor a dispositivos Windows, Mac, iOS y Android.

MetaTrader 4

Es la principal plataforma de comercio de divisas del mundo. Se ha ganado la reputación de ser la plataforma FX más potente, dinámica y fácil de usar. Meta Trader 4 proporciona facilidad de uso, ejecuciones rápidas de operaciones y transmisiones en vivo para los comerciantes.

El profesionalismo, la sencillez y la velocidad son los sellos distintivos de MT4. Entre otros, los operadores pueden esperar los más altos niveles de seguridad con codificación de 128 bits, soporte multilingüe, una poderosa gama de herramientas para análisis tecnológico, gráficos, historial de precios completo y más.

Revisión de Binary.com – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Mobile Trading

El comercio móvil ofrece comodidad a los clientes, a través de su uso en tabletas y dispositivos iOS y Android. Las características clave del Mobile Trading de CAC400 incluyen una interfaz fácil de usar, compatibilidad total con todos los dispositivos, funciones intuitivas, potentes y sencillas de manejar.

Se puede acceder fácilmente a la plataforma de comercio móvil a través del nombre de usuario y contraseña de la cuenta basada en PC; y también se encuentra disponible para acceder a una cuenta de demostración.

Opciones de depósito

Comenzar con una cuenta de dinero real es fácil. El registro de la cuenta CAC400 se puede completar en un minuto. Los comerciantes deben ingresar información importante como nombre, apellido, dirección, teléfono, correo electrónico, moneda y contraseña.

Las opciones de financiación de la cuenta están protegidas por cifrado SSL y cubren las siguientes tarjetas de crédito y métodos de pago alternativos: Visa, MasterCard, Maestro, UnionPay y Western Union.

Todas las tarifas de las tarjetas de crédito están cubiertas por el bróker, y las tarifas de Western Union las cubre el cliente. También se aceptan bitcoins para realizar depósitos.

Revisión Auria Trading – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Bonificaciones ofrecidas

La compañía ofrece un bono de bienvenida de hasta el 100% para los nuevos clientes. Sin embargo, vale la pena señalar que se pueden retirar las ganancias de los fondos de bonificación, pero no el monto de la bonificación en sí.

Atención al cliente

Los representantes de atención al cliente están disponibles las 24 horas del día. Se puede contactar al equipo de soporte a través del formulario en línea, simplemente ingresando el nombre, correo electrónico, número de teléfono y el motivo de la consulta.

El número de teléfono para llamar es + 44-203-150-0921. Los clientes también pueden aprender sobre la compañía navegando a la sección de preguntas frecuentes en el sitio.

Existen 4 secciones de categorías en la sección de preguntas frecuentes: Documentos de respaldo, cuentas comerciales, depósitos y retiros, y plataformas comerciales.

Revisión A3Trading – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre CAC400: ¿Estafa o Legal?

Si bien esta plataforma parece tener gran cantidad de puntos a favor, la realidad es que, a pesar de estos beneficios ofrecidos, se puede considerar una estafa. Esto es así ya que hemos observado diversas denuncias de usuarios en la web, informando que CAC400 les ha retenido el dinero, sin otorgarles explicación alguna.

Por este motivo no recomendamos que inviertas tu dinero en esta plataforma, para que evites riesgos y protejas tu capital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba