EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Canadian Bitcoins – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

A primera vista, Canadian Bitcoins puede parecer un intercambio de criptografía regular, construido para facilitar la transacción entre varias partes, pero no es eso.

La operación se define a sí misma como una correduría, en el sentido de que negocia directamente con sus clientes, y no sitúa al vendedor en contacto con el comprador, cobrando una comisión por este servicio.

Canadian Bitcoins revision

Todo lo que debes saber de la compra y venta de Criptomonedas con Canadian Bitcoins

Dice tener como objetivo, ofrecer un servicio de primer nivel y transacciones fáciles para los canadienses que operan con Bitcoins.

¿Cómo funciona?

Comprar Bitcoins y otras monedas criptográficas con $ CAD:

  • Completa el formulario para comprar en la página comprar/vender. Especificando la cantidad de $ CAD que deseas gastar en Bitcoins/Crypto y la dirección de tu billetera en la que deseas recibir la criptografía comprada
  • Elige tu método de pago y sigue las instrucciones que se te enviarán por correo electrónico
  • Las formas de pago aceptadas son: efectivo en la oficina, débito en la oficina, efectivo a través de correo urgente, pago de facturas en línea, débito directo, flexepin e interac ® online.
  • Cuando recibas el pago, depositas los bitcoins/criptomonedas en la dirección de billetera proporcionada. Debes tener en cuenta que los pedidos aún deben aprobarse manualmente por parte de la empresa antes de que se envíen las monedas, generalmente de lunes a viernes

Revisión Trading Waves – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Vender bitcoins y otras criptomonedas y recibir $ CAD:

  • Completa el formulario de venta en la página comprar/vender. Especificando la cantidad de bitcoins/Crypto que deseas vender
  • Selecciona el tipo de pago solicitado e ingresa otros detalles de pago según sea necesario
  • Las formas de pago actuales aceptadas son: efectivo en la oficina, efectivo a través de correo expreso y depósito directo
  • Luego haces clic en continuar y confirma que toda la información sea correcta
  • Seguidamente presiona clic en el botón de confirmación para obtener una dirección de billetera y así depositar tus bitcoins/Crypto

Deposita bitcoins/Crypto en 3 horas.

Cuando recibas el Crypto (se requieren> 0 confirmaciones), Canadian Bitcoins te enviará tu pago de $ CAD. Si realizas varias órdenes de venta en un día, debes tener en cuenta que únicamente te van a depositar por correo un pago por día hábil.

Review de Xapo – ¿Una Estafas o confiable? Comentarios

Además los pedidos en efectivo por correo expreso se completan en función del pedido recibido y el efectivo disponible. Esto puede generar retrasos en la realización de pedidos. Si el tiempo es un problema, consulta la verificación de tu cuenta y utiliza la opción de depósito directo.

Atención al cliente

Si tienes un problema con una transacción o una pregunta sobre tu cuenta de canadianbitcoins.com, puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente enviando un ticket de soporte en línea o utilizando el chat en línea desde la página de su panel de control.

También hay un número gratuito en el sitio web o puedes enviar un correo electrónico al equipo de atención al cliente.

Revisión Xtralife – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Canadian Bitcoins: ¿Estafa o legal?

El proceso de compra/venta funciona bien, y los comentarios de los usuarios sobre la operación en su conjunto son simplemente estelares.

En lo que respecta a los comentarios de los usuarios, hay algunas quejas sobre los precios que ofrecen, pero no está considerado como estafa. Siempre debes tener cuidado al invertir mucha cantidad de dinero, trata de hacerlo con poco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba