EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión CFDIZ – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

CFDIZ fue fundada por inversores para inversores. El equipo está compuesto por excelentes profesionales dedicados al éxito de los inversores.

Ofrece a los inversores la tranquilidad necesaria para centrarse en las ganancias.

Este corredor hace que el comercio sea seguro y confiable. Ha desarrollado y establecido asociaciones que garantizan a sus operadores una experiencia como ninguna otra.

CFDIZ pagina web

¿Cómo funciona CFDIZ?

Encontrar el corredor adecuado para operar nunca es fácil. CFDIZ ofrece una variedad de soluciones comerciales personalizadas que se adaptan tanto a los operadores novatos como a los profesionales.

La lista de instrumentos comerciales disponibles en la plataforma comercial es completa.

Ofrece una amplia selección de pares de divisas y otros CFD sobre acciones, materias primas y metales preciosos. 

¿Está regulado?

La compañía detrás de CFDIZ es Pro Star, con sede en San Vicente y las Granadinas, sin ningún tipo de regulación, lo que básicamente significa que no son responsables por la forma en que manejan los fondos de sus clientes.

Sin autoridad de supervisión, sin obligación de mantener los fondos de sus clientes en cuentas fiduciarias segregadas y protegidas para los acreedores, y sin necesidad de mantener algún nivel de capital operativo mínimo.

Es un broker offshore sin licencia, dirigido a clientes en mercados regulados como la Unión Europea, algo que no ha pasado desapercibido para las autoridades reguladoras en España, que han incluido a este corredor en la lista negra como estafadores.

Revisión DiversyFund – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tipos de cuentas

Ofrece cuatro tipos de cuentas comerciales: clásica, oro, platino y VIP. El depósito mínimo para cada tipo, respectivamente, es de mil, diez mil, veinticinco mil y cien mil dólares.

Junto al incremento del depósito mínimo, la cantidad declarada de soporte técnico aumenta y las condiciones comerciales mejoran.

Análogo de fondos de inversión

El mercado CFDIZ también ofrece la apertura de cuentas MAM (Administrador de cuentas múltiples), que permiten administrar múltiples cuentas desde una cuenta sin crear un fondo de inversión.

En este caso, las ganancias y pérdidas recibidas como resultado de transacciones, en poder del administrador de cuentas de MAM se refleja en todas las cuentas administradas por él.

Revisión VT Markets – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Cuenta de demostración

Permite a los principiantes probarse a sí mismos en el papel de un comerciante, pero sin arriesgar nada, y familiarizarse con el cliente comercial, las condiciones, los precios y las herramientas de la plataforma comercial.

Su número y duración no están limitados, por lo que son preferibles para adquirir experiencia.

Revisión Saxo Bank – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre CFDIZ: ¿Estafa o Legal?

CFDIZ es un broker offshore que ofrece una selección completa de pares de divisas y otros CFD. Además, cuatro tipos de cuenta, apalancamiento de hasta 1: 400 y la plataforma MetaTrader4 estándar de la industria.

La oferta parece bastante convincente a primera vista, pero en caso de que esté considerando invertir sus fondos con ellos, debe tener en cuenta que el corredor está en la lista negra de las autoridades financieras en España (CNMV).

Además, la investigación del portal muestra que es parte de una estafa en serie. Así que asegúrese de evitar este sitio web no regulado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba