EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión Charles Stanley Direct – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Charles Stanley Direct se fundó en 1985 y es un corredor de bolsa con sede en el Reino Unido. Está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) de primer nivel.

Si bien esta regulación otorga mucha confianza y seguridad en la empresa, no siempre este tipo de compañías reguladas por la FCA son totalmente confiables.

A continuación te compartiremos su funcionamiento y sus características principales, para que sepas si es adecuado o no invertir tu dinero en ella.

Charles Stanley Direct revision

Características y funcionalidades de Charles Stanley Direct

La plataforma de comercio web de Charles Stanley Direct es fácil de usar y ofrece algunas de las funcionalidades básicas. Sin embargo, carece de inicio de sesión seguro, personalización y tipos de pedidos avanzados. Adicionalmente debes saber que está disponible únicamente inglés.

Apertura de cuenta

Siempre que tengas un pasaporte del Reino Unido, el proceso de apertura de cuenta de Charles Stanley Direct es rápido y fácil. Si no tienes un pasaporte de este lugar, debes enviar los documentos fotocopiados por correo, lo cual es un poco incómodo y tardío.

Revisión ATC Brokers – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Depósito mínimo

El depósito mínimo requerido de Charles Stanley Direct es de 20 libras para tarjetas de débito y 50 libras para transferencias bancarias. Además, si deseas abrir cuentas ISA o SIPP, tienen un mínimo de 100 libras. Por otra parte, la inversión en carteras de la fundación requiere un mínimo de 2500 libras.

Tarifas y comisiones

Charles Stanley Direct tiene tarifas de fondos bajas, pero sus tarifas de acciones y ETF son promedio. Te explicamos un poco más a continuación.

Tarifas de negociación directa

Son de promedio a bajas. Tiene tarifas de fondos bajas, pero de acciones y ETF más altas.

Revisión BGL BNP Paribas – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Tarifas de acciones y tarifas de ETF

Este broker tiene acciones y comisiones ETF generalmente promedio.

Tarifas no comerciales

El corredor tiene tarifas no comerciales bajas. No cobra cargos por inactividad y retiro. Tampoco cobra una tarifa de cuenta para las cuentas de Inversión e ISA. Sin embargo, cobra una tarifa de cuenta anual de 100 libras + IVA para las cuentas SIPP.

Depósitos y retiros

Depositar y retirar fondos de la plataforma es fácil y gratis, pero para ello deberás utilizar obligatoriamente tarjeta de débito o transferencia bancaria. Desafortunadamente, las cuentas solo están disponibles en libras. Por otra parte, es importante mencionar que Charles Stanley Direct no cobra tarifas de depósito.

Revisión Prometheus Asset Management – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Charles Stanley Direct: ¿Estafa o Legal?

Es evidente que Charles Stanley Direct tiene muchas limitaciones en cuanto a los depósitos y retiros, ya que no cuenta con la opción de realizarlos mediante monederos electrónicos. Esto imposibilita que muchos usuarios, puedan utilizar su dinero correctamente.

Adicional a esto, existen muchos comentarios en blogs y páginas web, en donde los usuarios han expresado su molestia, ya que aseguran que han sido estafados por la plataforma.

Es por este motivo que consideramos que no es una empresa confiable con la que puedas invertir tu dinero tranquilamente. Por el contrario, te recomendamos que te alejes de ella.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba