EstafaEstafas ForexEstafas online

Revisión Chase You Invest – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Chase You Invest es un corredor de descuento con sede en EE. UU. Lanzado en 2018 por JP Morgan. La empresa matriz, JP Morgan, fundada en 1985, es un banco de inversión estadounidense y también cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.

La empresa ofrece gestión de carteras por una comisión del 0,35%. La aplicación altamente integrada permite a los clientes de Chase acceder a su información bancaria, tarjeta de crédito e inversión en un solo lugar. Conoce a continuación un poco más de la compañía.

Chase You Invest revision

Todo lo que debes saber del corredor Chase You Invest

La aplicación You Invest ofrece operaciones sin comisiones por acciones, opciones y ETF, y el saldo mínimo de la cuenta es de $0. Puedes negociar acciones, ETF, fondos mutuos, bonos (como en la compra directa de bonos) y otros activos de renta fija.

Además dice brindarte la posibilidad de comprar y vender activos de forma gratuita, la aplicación está duplicando la educación para inversores.

Tiene una serie de artículos en su sección «Aprendizaje e información» que pueden ayudarte a comprender cómo mirar tus carteras. Pero aún más importante, la aplicación está diseñada para ayudarte a encontrar inversiones que te animarán a alcanzar tus objetivos.

Encuentra inversores con la plataforma

Puedes utilizar la sección «Buscar inversiones» de la aplicación para encontrar inversiones que se ajusten a tus parámetros.

Revisión AFXBIT – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Es posible ajustar parámetros basados ​​en clases de activos, tarifas, tolerancia al riesgo y más. Aún mejor, podrás ver acciones, ETF, fondos mutuos y activos de renta fija que cumplan con tus medidas.

Invierte Portfolio Builder

Si tienes un saldo de al menos $5,000 en tu cuenta You Invest, puedes usar la herramienta gratuita Portfolio Builder.

La herramienta de creación de carteras analiza tus acciones y ETF para ver si la cartera en su conjunto se ajusta a tu «perfil de riesgo», tus objetivos y tu capacidad percibida para manejar las fluctuaciones del mercado.

Revisión Swissquote – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

El creador de carteras no te obligará a realizar determinadas inversiones, pero te advertirá si has seleccionado opciones de inversión que no se adaptan bien a tu perfil de riesgo.

Herramientas en Chase You Invest

Herramientas limitadas y acceso a la investigación: el corredor tiene una herramienta de simulación que ilustra la probabilidad de varios retornos de inversión a lo largo del tiempo, pero aparte de eso, no ofrece mucho para ayudarte como inversor a comprender tus activos o planificar tus objetivos financieros.

El sitio web de Chase presenta artículos educativos para ayudarte a percibir la inversión, pero se adhiere a conceptos bastante básicos.

Revisión DEGIRO – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Chase You Invest: ¿Estafa o legal?

Debes tener en cuenta algunos factores importantes negativos sobre este corredor si decides invertir con ellos. Los ETF son exclusivamente de JPMorgan, además que necesitas $500 mínimo de cuenta. De igual manera la empresa tiene una alta tarifa de gestión para un robo-Advisor.

Por lo tanto, si eres nuevo en el mundo del comercio en línea es mejor que busques un corredor que no tenga tantas limitaciones como este. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba