EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión CMarket – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

CMarket es una correduría que ofrece operaciones en divisas y criptomonedas. Se presenta como un corredor líder con oficinas en Alemania y el Reino Unido, que ofrece servicios comerciales profesionales y más de 1000 activos con diferenciales competitivos, apalancamiento de hasta 1: 200.

Anuncian cinco tipos de cuentas con requisitos mínimos de capital que van desde $1,000 a $50,000 y bonificaciones del 10% al 75%.  También ofrecen una cuenta demo que dura 30 días después de registrarse, lo cual es muy inusual, ya que los corredores más respetables no ponen un límite de tiempo en sus cuentas demo.

Broker Cmarket

¿Que ofrece CMarket?

El requisito de depósito mínimo en CMarket es de 250 USD haciendo saber que están ofreciendo una cuenta micro. En cuanto al resto de los tipos de cuentas, las cuentas Classic, Silver, Gold y Platinum, el corredor no revela cuáles son los requisitos mínimos de depósito.

Revisión Emporio Trading – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Condiciones comerciales

La correduría cuenta con cero comisiones y cero tarifas. En la captura de pantalla anterior, sin embargo, se puede observar un diferencial de 3.0 pips para el EURUSD.

Esto es extremadamente alto: los corredores regulados no ofrecen diferenciales mayores a 2 pips para este par de divisas más negociado. Garantiza enormes ganancias para el corredor, pero no es beneficioso para los comerciantes.

Apalancamiento

El apalancamiento que ofrece este corredor es 1: 200. Aunque no es muy alto, los corredores con licencia en los EE. UU. Tienen un límite de apalancamiento de 1:50 para los operadores no profesionales, y el del Reino Unido y la UE es incluso más bajo: 1:30. 

Un alto apalancamiento no es algo negativo en sí mismo, de hecho existen mercados regulados, como Australia, que no imponen límites de apalancamiento. 

Sin embargo, puede ser bastante arriesgado, porque aunque puedes obtener ganancias con operaciones apalancadas, también puedes perder bastante, a veces incluso más de lo inicialmente invertido.

Revisión EMDcapital – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Software de comercio

Cmarket ofrece la versión de escritorio y móvil de la plataforma MetaTrader4 (MT4) y el Status Web Trader. MT4 es el software comercial más popular del mercado, utilizado por más del 80% de los comerciantes del mundo. 

Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, herramientas avanzadas de análisis y gráficos, así como opciones de copia y negociación automática, y ofrece una gran cantidad de instrumentos de varias clases de activos con diferentes configuraciones, todas negociables desde la misma interfaz y la misma cuenta comercial.

En comparación, Status WebTrader parece completamente deficiente en términos de diseño y funcionalidades.

Regulación

CMarket es un corredor no regulado. Lamentablemente ya han sido incluidos en la lista negra como estafa por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en España y la Autoridad de Mercados y Servicios Financieros (FSMA) en Bélgica.

Revisión Capital Markets Banc – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre CMarket ¿Estafa o Legal?

Teniendo en cuenta que ya se encuentra en la lista negra de algunas autoridades financieras, no está regulado y la vaguedad con la que presentan condiciones financieras importantes, hay suficientes razones para sospechar que el corredor offshore Cmarket está involucrado en una estafa.

Se recomienda no comerciar con esta empresa de corretaje ya que se corre el riesgo de ser estafados. Ten en cuenta que los estafadores pueden ser sorprendentemente convincentes si te registras en uno de sus sitios web. 

Comenzarás a recibir llamadas diarias de su administrador de cuenta, quien básicamente hará cualquier cosa para que deposites tanto como puedas. Por ello, tampoco es recomendable registrarse en este tipo de páginas web.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba