EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión CoinJar – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Cada día que pasa las personas van utilizando con mayor frecuencia la moneda digital Bitcoin, y el trance entre una moneda local y el uso de la criptomoneda para hacer compras diarias en tiendas de café, supermercados y otros, se torna más fácil a través de la plataforma de negocios de CoinJar.

Esta empresa de origen australiano, se ha propuesto conquistar el mercado despejando las trabas para usar Bitcoin y ha creado una tarjeta de débito para ayudar a los comerciantes y al público en el uso de la cripto conversión. La revisión que haremos confirmará si es un sitio seguro para invertir.

Coinjar pagina web

¿Cuál es el objetivo de Coinjar?

Entre los propósitos de este sitio de cambio está facilitar las compras de los usuarios utilizando criptomoneda, para ello viene creando instrumentos y aplicaciones para que el público australiano vaya aprendiendo a usar la plataforma de una manera sencilla y segura, además pueden usar las monedas locales: GBP, EUR, USD y AUD.

En CoinJar las monedas digitales que se negocian son: Bitcoin, Litecoin, Etherum y Ripple en un mercado relativamente pequeño, por ahora, pues la intención es ampliar sus operaciones hacia Estados Unidos. No obstante, ya tiene cien mil usuarios registrados, y se gana las expectativas de países asiáticos.

Revisión Bitcoin.de – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Instrumentos de negocios

CoinJar creó la tarjeta de débito Bitcoin para que la puedan usar todos los interesados, con la cual podrán pagar sus compras en más de 800000 establecimientos comerciales de Australia. Esta tarjeta está activa desde el año 2015 y viene funcionando con mucha efectividad.

Otro producto de la compañía CoinJar que nos llamó la atención por ser innovador es el “Fondo Monetario Digital”, una iniciativa que aspira controlar los riesgos del negocio de las criptomonedas y del cibercrimen. Pero este instrumento está diseñado sólo para grandes inversores o mayoristas.

Revisión Kuna – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Este Fondo está dividido por dos tipos de monedas, la primera clase corresponde a Bitcoin Class y, la segunda, al grupo de criptomonedas compuestas por Etherum, Litecoin y Ripple. Al parecer es mucho más seguro proteger la inversión, manejar los riesgos y pérdidas con esta división de monedas.

Swaps

Sin mayores detalles pudimos conocer que CoinJar tiene otros instrumentos de inversión llamados swaps y contratos a futuro activos en Bolsas de Valores. Estos instrumentos y servicios de CoinJar requieren del registro de las personas con su respectivo documento de identificación y su dirección de residencia comprobada.

Revisión TQR Trade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre CoinJar ¿Estafa o Legal?

La revisión de CoinJar como iniciativa de negocios con Bitcoin en Australia ha resultado exitosa, aunque su cartera de productos y clientes es bastante reducida. Sin embargo, cuentan con buenas expectativas del público asiático que es bastante en términos numéricos.

Por otra parte, no recibimos quejas ni comentarios adversos sobre el modo de funcionamiento de la página, al contrario, es una web fácil de usar, intuitiva y segura. Otro aspecto relevante es su tarjeta de débito, como instrumento de pago, pues ha registrado una amplia aceptación y movilización de fondos voluminosos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba