EstafaEstafas CryptoEstafas Forex

Revisión Coinmama – Convierte Dólares y Euros en Criptomoneda ¿Segura o Estafa? Comentarios

Cuando piensas en tu mamá, con suerte tienes en mente a alguien que te ama, te cuida y te ayuda de cualquier manera posible. Aunque Coinmama no te hará cena, ni lavará la ropa, seguramente ayudará a que comprar Bitcoin, Ether y otras criptomonedas sea mucho más fácil que otros.

Esta plataforma comenzó sus operaciones en 2013 en Israel, desde entonces ha aumentado su base de clientes de cero a más de 2 millones de más de 188 países de todo el mundo. Este corredor está registrado como una empresa en Eslovaquia, pero la sede aún se encuentra en Israel.

Se considera una de las criptomonedas más grandes disponibles en Internet. En esta revisión investigaremos a este corredor, descubriremos si es seguro comerciar con ellos y dejaremos nuestra conclusión final. Esperamos que te resulte informativa y exhaustiva.

Reseña Coinmama

Ahora, sin más preámbulos, vamos directo a ello.

¿Qué es Coinmama?

Coinmama es un intercambio de cifrado que te permite comprar bitcoins con dólares estadounidenses, EUR, GBP, JPY, CAD y AUD. No hay tantos lugares en Internet donde puedas hacer esto, lo creas o no.

Si bien Coinbase todavía tiene su lugar, Coinmama puede ser mejor en aspectos como los métodos de pago y el tiempo de verificación, veamos:

  • Con Coinbase, un nuevo usuario tendrá que abrir una cuenta (lo que podría llevar días), vincular una cuenta bancaria y esperar más de una semana en la mayoría de los casos para que Bitcoin o Ether lleguen a su cuenta de Coinbase. Esto es mucho tiempo a la espera de comenzar a invertir.
  • Coinmama, tiene decenas de monedas Bitcoins y Ether en una cuenta, listas para transferir a tu billetera privada.
  • Una vez que hayas realizado tu pago con tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria, solo tendrás que esperar un período de minutos u horas para que lleguen tus nuevas monedas. Esto es mucho más rápido y más conveniente que trabajar con Coinbase.

Si eso suena como una explicación simple, es porque así lo es. Son un negocio de entrada, para llevarlo a Bitcoin, Ether lo más rápido posible, para que pueda mantener a largo plazo o intercambiar estas monedas fundamentales por monedas alternativas con más potencial alcista.

Puedes ver: Reseña Swiss Markets – ¿Seguro o Estafa? Opiniones

¿Qué ofrece esta plataforma?

Esta marca es una de las formas más convenientes para comprar Bitcoin y Ether en el mundo. Las personas que necesitan Bitcoin o Ether de inmediato, sin ningún dolor de cabeza, probablemente descubran que los costos de procesamiento valen la pena.

Al igual que con la mayoría de los intercambios, las tarifas pueden variar según su método de pago y otras circunstancias. Las tarifas comienzan desde un 2.9%, incluyen programas de fidelización y en algunos casos se le pueden cobrar tarifas de procesamiento.

¿Por qué es tan difícil comprar Bitcoin y Ether?

Si tuviéramos un centavo por cada vez que un nuevo comerciante de criptografía preguntara por qué es tan difícil comprar Bitcoin y Ether, tendríamos más dinero fiduciario para poner en criptografía.

Sin embargo, comprar Bitcoin y Ether requiere tiempo y conocimientos para manejarlo. Esto se debe a que las criptomonedas son un nuevo tipo de clase de activos que nunca antes había existido. Además:

  • Los reguladores tienen que aprobar nuevas leyes para dar paso a compañías de intercambio de divisas para poder operar.
  • Hay muy pocos intercambios que comercian dólares estadounidenses por Bitcoin y Ether , específicamente debido a la carga regulatoria requerida por estos intercambios.

Otra razón por la que es difícil comprar Bitcoin y Ether es porque la demanda del mercado es alta. Literalmente, cientos de miles de nuevos inversores en criptomonedas ingresan al mercado cada día. Los intercambios como Coinbase simplemente no pueden seguir el ritmo.

Te gustará ver: Reseña MultiBank – ¿Estafa o un bróker seguro? Comentarios

¿Cómo comprar realmente Bitcoin y Ether?

En este punto de esta revisión, es probable que desees saber exactamente cómo comprar Bitcoin, Ether u otras monedas criptográficas. Además de unos cuantos pasos, debes saber que lo más importante es tener una billetera personal de Bitcoin y Ethereum.

¿Cómo crear una billetera personal de Bitcoin y Ethereum?

Cuando configuras tu pedido por primera vez, el operador envía tu pedido directamente a tu billetera personal que controlas en Internet o en tu computadora o dispositivo móvil. Pero ¿qué es esta billetera personal y cómo se configura?

  • En primer lugar, cada criptomoneda en el mundo se almacena en una billetera de algún tipo. Sin embargo, estas billeteras no son los burritos de cuero de las tarjetas de crédito que se llevan en el bolsillo trasero de tu pantalón.
  • Las billeteras son piezas de software digital que controlan las «claves privadas» para tus monedas: códigos secretos que se procesan desde el origen hasta el destinatario cada vez que se transfiere una moneda.
  • Cuando compras un Bitcoin con esta marca, nunca te guardarán esa moneda. En cambio, la enviarán desde la billetera Bitcoin a tu billetera personal en un solo paso.
  • Para completar este intercambio, por supuesto, debes tener una billetera existente antes de transferir el dinero. Hay muchas billeteras. Te recomendamos Exodus, es gratis e intuitivo. También contiene Bitcoin y Ethereum, además de un montón de otras monedas alternativas.

Esperamos que esta revisión haya sido exhaustiva y útil para ti. En resumen, creemos que esta marca es una forma conveniente y fácil para que las personas conviertan monedas fiduciarias como dólares estadounidenses y euros en Bitcoin y Ether, Eos, Tezos y más.

Puedes leer también: Reseña Capital 245: ¿Es un sitio confiable o una Estafa? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Coinmama: ¿Estafa o Legal??

Una respuesta simple a la pregunta sobre la legalidad de Coinmama es que Sí, es legal. Si busca en Internet, no encontrarás muchos intercambios de criptomonedas regulados por ningún instituto gubernamental. Para que sea seguro y confiable, esta marca ha registrado su plataforma con el departamento gubernamental FINCEN en los Estados Unidos.  

Esto demuestra la fiabilidad de la plataforma. Una gran ventaja además es que es un intercambio sin custodia. Eso significa que cuando un usuario compra cualquier criptomoneda, se envía directamente a la billetera de su propietario. La plataforma no contiene ninguna criptomoneda comprada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba