EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Crypto Bull- ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Crypto Bull es un broker internacional, es un corredor de divisas y de criptodivisas registrado en Luxemburgo.

De acuerdo a la información de la página la sede está situada en el 2 Place de París, 2314. En el sitio web oficial de la empresa no hay ningún número de registro ni mención de una licencia.

El corredor afirma que sus clientes son comerciantes de 60 países y cada mes abren más de 20.000 cuentas comerciales.

crypto bull revision

¿Qué herramientas comerciales ofrece Crypto Bull?

La empresa Crypto Bull ofrece la oportunidad de operar con divisas, acciones, materias primas, índices y CFDs. Más de 120 pares de divisas están disponibles.

Para comenzar a operar con Crypto Bull, necesitas registrarte y abrir una cuenta. Hay seis tipos de cuentas de trabajo disponibles para los clientes.

Tipos de cuenta

Los clientes que deseen la apertura de una cuenta con este corredor tienen distintas opciones, de acuerdo al monto inicial de la inversión. 

  • Comenzando. Un depósito mínimo de 100 dólares, incluye 6 instrumentos de comercio, spreads de 0.4 pips, un apalancamiento de 1:10, 3 señales de comercio y un gerente de cuenta.
  • Básico. Depósito de 500 dólares, incluye 20 instrumentos de trabajo, spreads desde 0,3 pips, apalancamiento 1:20, 5 señales de comercio por semana, gestor de cuenta y bono para la primera reposición.
  • Operador. Depósito de 1.000 dólares, incluye más de 30 pares para operar, spreads desde 0,2 pips, apalancamiento de 1:30, 8 señales de operación por semana, gerente de cuenta y bonos de hasta 100% de reposición.
  • Calificado. Depósito desde $2.000, incluye más de 50 pares para operar, spreads desde 0,2 pips, apalancamiento de 1:50, 10 señales de operación por semana, gerente de cuenta personal y 25% de seguro de cuenta.
  • Profesional. Depósito desde 5.000 dólares, incluye más de 50 pares para operar, spreads desde 0,1 pips, apalancamiento de 1: 100, 12 señales de operación por semana, gestor de cuenta personal y protección de saldo negativo.
  • Creador de Ganancias. Depósito desde $10.000, incluye más de 75 pares para operar, spreads desde 0,1 pips, apalancamiento de 1: 100, 15 señales de operación por semana, gestor de cuenta personal y analista VIP, protección de saldo negativo.

Sitio web del corredor

La plataforma de trabajo de este corredor tiene dos versiones: inglés y ruso. Los documentos legales se traducen a ambos idiomas. El sitio tiene una sección de noticias y análisis, hay materiales de capacitación, se presentan cotizaciones en línea de los mercados financieros.

Una página con poca información

El sitio web es completamente anónimo, no hay información corporativa alguna, ni nombre de la empresa, ni dirección física, ni licencia. No es un corredor regulado.

Recientemente ha pasado a ser el centro de atención tanto del regulador financiero español como de las autoridades reguladoras de Italia por dirigirse a los clientes de la UE sin la debida autorización y posiblemente por realizar una estafa.

Y porque obviamente Crypto Bull estaba apuntando a los clientes europeos sin la debida autorización, han sido puestos en la lista negra tanto por la CONSOB en Italia como por la CNMV en España.

Operar con corredores no regulados siempre ha sido extremadamente arriesgado, ya que prácticamente no son responsables de la forma en que manejan tu dinero y muy a menudo están simplemente involucrados en una estafa.

Por lo tanto, nuestro consejo es tratar solo con corredores autorizados, regulados por una autoridad financiera oficial como la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC) o la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC).

Soporte técnico

En la sección «Contactos», los clientes encontrarán tres números de teléfono: para España, Inglaterra y Rusia. Hay tres direcciones de correo electrónico y un formulario de comentarios.

Revisión TradeFW – ¿Es un corredor confiable o Estafa? Comentarios

Condiciones y tasas de retirada inusuales

La empresa corredora establece que todos los retiros están sujetos a tarifas de procesamiento y manejo de retiros, sin especificar exactamente qué términos aplican.

Además de eso, están cobrando honorarios de transacción y un 10% adicional sobre el monto de tu retiro si solicitas un retiro antes de haber negociado tu depósito por lo menos 200 veces. Esto es muy inusual.

También dice que les tomará 7 días hábiles para procesar una solicitud de retiro, mientras que con otros corredores legítimos este lapso de espera generalmente toma un par de días.

Los métodos de pago disponibles

La compañía acepta pagos con iPay Total, transferencia bancaria, VISA, MasterCard y monedas criptográficas como Bitcoins, Litecoin, Ethereum y Dash.

El pago con Skrill no está disponible, y esto es notable debido a la nueva política anti-estafa de Skrill, según la cual solo se asocian con corredores legítimos y debidamente autorizados. Como ya mencionamos, este corredor no está debidamente licenciado.

Revisión BrokerYard – ¿Vale la pena invertir en esta plataforma? Opiniones

MetaTrader 4 proporcionado por un tercero

Este negocio de inversiones ofrece la posibilidad de elegir entre MetaTrader 4, la plataforma de comercio más utilizada en la industria, y una plataforma basada en la web.

El problema aquí es que la plataforma MetaTrader 4 es proporcionada por un tercero, Gelko Partners Ltd, y eso no es una práctica usual.

Aun así, la presencia de MetaTrader 4 siempre es bienvenida. La plataforma es muy fiable y funcional, con numerosos indicadores de mercado integrados y robots de comercio, con la ayuda de los cuales se pueden ejecutar fácilmente sesiones de comercio automatizadas.

Asimismo, hay un excelente conjunto de herramientas de gráficos avanzados disponibles con MT4.

Altos márgenes

En una cuenta demo, el diferencial de referencia del EURUSD flotó por encima de 1,8 pips y esto es aproximadamente medio pips más alto de lo que los operadores normalmente encontrarán atractivos con una cuenta estándar.

Revisión Capital 245 – ¿Es un sitio confiable o una Estafa? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Crypto Bull ¿Estafa o legal?

Crypto Bull se presenta como una plataforma fiable y orientada a la tecnología para el comercio de activos digitales, que ofrece una variedad de CFD con seis tipos de cuentas, un apalancamiento de hasta 1:100 y la posibilidad de elegir entre el MetaTrader 4 y una plataforma basada en la web.

Es un sitio web anónimo que carece de credibilidad al no tener licencia. Además, lo han puesto en la lista negra de estafas en CONSOB y CNMV. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba