EstafaEstafas CryptoEstafas ForexTiendas EstafasWallet Crypto Estafas

Revisión CryptoTrader – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

CryptoTrader te promete ganancias de un mínimo de 1300 USD diarios si simplemente te registras con ellos y depositas 250 USD. Pero ¿Esto realmente es así? ¿Es cierto, o se trata de un sitio estafa con ofertas engañosas? Eso es lo que te responderemos con esta revisión.

Inicialmente, hay algo que vale la pena resaltar: El sitio web de esta empresa no proporciona a los inversores información básica de la compañía, ni tampoco indica cómo funciona realmente su software, ni qué monedas se negocian en él.

cryptotrader revision

Todo sobre CryptoTrader

El boom de las criptomonedas, sin duda, cambió los mercados financieros. Sin embargo, también trajo al juego una gran cantidad de estafadores criptográficos: Corredores de opciones binarias y de divisas, y los llamados «robots criptográficos».

Todo parece indicar que CryptoTrader pertenece al último grupo, ya que es un sitio web que anuncia una aplicación de comercio automático de criptomonedas con una tasa de éxito fenomenal del 99,4%.

Tasa de éxito falsa

Como ya lo mencionamos, CryptoTrader promete una tasa de éxito de casi el 100% en las operaciones de criptomonedas, gracias a su «algoritmo innovador».

Ninguna persona ni software puede garantizar tal tasa de éxito en los mercados financieros, por lo que no es de extrañar que no hayan proporcionado ningún historial comprobado de su desempeño histórico.

La mayoría de los robots comerciales reales y los asesores expertos (EA) proporcionan dicha información sobre su rendimiento y rentabilidad como una especie de prueba de que los sistemas son reales y funcionales.

Revisión KiwiCoin – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Regulación, licencias y seguridad de fondos

CryptoTrader no menciona el nombre de la empresa detrás de su sitio web. No existe una dirección de contacto, ni siquiera un número de teléfono. Básicamente, el sitio web y sus servicios son anónimos, lo cual es una gran señal de alerta.

No hace falta decir que el sitio web tampoco menciona nada respecto a la regulación financiera. Quienes sean las personas detrás de este sitio web (y supuestamente software), obviamente no están bajo ninguna supervisión regulatoria.

Esto significa que pueden hacer lo que quieran con el dinero de sus clientes y no hay ninguna garantía sobre todo el producto.

Revisión AnyCoin Direct – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Plataforma basada en la nube

CryptoTrader es un sitio totalmente basado en la nube, lo que significa que puedes operar con ella donde quieras, siempre que estés conectado a Internet.

Una vez que creas una cuenta con un nombre de usuario y contraseña, puedes usar la plataforma basada en la nube y puedes comenzar con las estrategias cuando y donde sea.

Puedes utilizar cualquier navegador web, desde cualquier dispositivo, para ver tus operaciones y realizar los cambios necesarios. Pero siempre es recomendable utilizar una computadora de escritorio durante el proceso de inicialización y al decidir la estrategia base sobre la que te gustaría que operara CryptoTrader. 

Revisión Koinim – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre CryptoTrader: ¿Estafa o Legal?

Cómo pudiste observar, a pesar de que CryptoTrader ofrece ofertas muy llamativas, la realidad es que esto no sirve de nada si no puedes retirar tus fondos. El hecho de que no ofrezca ningún tipo de información y que no se encuentre regulada, la hacen completamente insegura.

Es por esta razón que te recomendamos alejarte de este sitio web estafa, y elegir alguno que esté debidamente regulado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba