EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Crypto FXTrade Coins – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Crypto FXTrade Coins es un corredor de divisas que utiliza la plataforma de negociación MT5. Si deseas conocer si se trata de un sitio seguro o no, esta revisión es perfecta para ti.

La plataforma no parece ofrecer a sus clientes diferentes cuentas comerciales. Por otra parte, desafortunadamente el corredor no está regulado, y eso plantea algunos problemas graves para el bróker y las personas que invierten su dinero en él.

Crypto FXTrade Coins

Acerca de Crypto FXTrade Coins

Como lo comentamos anteriormente, es importante resaltar que el sitio utiliza MT5. El MetaTrader 5, junto con el MT4, se encuentra entre las mejores soluciones comerciales del mercado.

La plataforma presenta excelentes herramientas de gráficos y numerosos indicadores de mercado, así como bots comerciales, diseñados para ayudarte a ejecutar sesiones comerciales automatizadas. Además, es sumamente fácil de usar y altamente personalizable.

Condiciones comerciales

Los clientes de Crypto FXTrade Coins tienen un generoso apalancamiento extendido de hasta 1: 500 y pueden abrir una cuenta de operaciones en vivo depositando $ 100, que no es una cantidad alta para empezar.

Cuentas demo

Aunque el bróker  no ha revelado ningún margen de referencia en el sitio web, ofrecen cuentas de demostración gratuitas. En ellas pudimos observar que los diferenciales ofrecidos por el corredor están en línea con el promedio de la industria, fijado en 2 pips en EUR / USD.

Sin embargo, debes tener en cuenta que el costo de operar no es tan importante como la seguridad de tus fondos.

Revisión Transferwise – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Oferta limitada de CFD

Si bien su nombre sugiere una conexión con el mundo de las criptomonedas y afirman ofrecer más de 300 instrumentos comerciales, la plataforma MT5 de Crypto FXTrade Coins no proporciona acceso a ningún CFD de criptomonedas como instrumentos comerciales.

En la plataforma de demostración, a los clientes del corredor solo se les ofrecen 20 pares de divisas, plata y oro.

Los instrumentos populares, como los CFD sobre índices, acciones y criptomonedas, no están disponibles para operar en la demostración. Por supuesto, es posible que estos instrumentos se ofrezcan a los titulares de cuentas reales.

Revisión Volabit – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Regulación y licencias

Crypto FXTrade Coins dice ser propiedad y estar operado por Axelrod Limited o Axelrod Holdings Ltd. También afirma estar autorizado por alguna «Autoridad Financiera», pero no queda claro cuál, ya que el corredor no ha mencionado ninguna sede ni jurisdicción de operación. Tampoco proporciona el número de teléfono de contacto.

Por lo tanto, podemos concluir con seguridad que Crypto FXTrade Coins no está regulado ni supervisado por ninguna autoridad financiera.

Sin supervisión regulatoria, no podemos estar seguros acerca de la compañía detrás de la operación y si cumplirá con su obligación hacia los clientes. Esto también significa que los clientes potenciales (o víctimas) no tienen a quién acudir en caso de que tengan quejas legítimas.

Información sobre spreads

El sitio no menciona ningún diferencial de referencia en su sitio web, lo cual es otra señal preocupante, ya que muestra falta de transparencia con respecto a los precios del corredor.

Revisión Walltime – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Crypto FXTrade Coins: ¿Estafa o Legal?

En general, Crypto FXTrade Coins es un corredor de divisas dudoso y no regulado. No proporciona ninguna información sobre asuntos esenciales como el país de su operación, regulación y seguridad de los fondos.

Por este motivo, es necesario que no te dejes llevar por las aparentes buenas condiciones comerciales que ofrecen, y te alejes por completo de esta empresa, ya que corres el riesgo de ser estafado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba