EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Cryptobuyer – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Cryptobuyer es una empresa emergente con sede en Venezuela, que facilita a los residentes de América Latina y Brasil el acceso a Bitcoins y otras criptomonedas.

Si quieres conocer con exactitud cuál es su funcionamiento, así como sus puntos positivos y negativos, has llegado al lugar indicado. A continuación te mostraremos si vale la pena invertir tu dinero en esta empresa o no.

Cryptobuyer revision

Lo que debes saber sobre Cryptobuyer

Es un intercambio de Bitcoins y criptomonedas, con sede en Venezuela. La empresa se creó oficialmente en 2016. Hoy en día, es más conocida por sus recargas de teléfonos móviles, que permiten cargar fondos por teléfono, incluso de amigos o familiares en países extranjeros.

Cryptobuyer también es popular por sus tarjetas de débito, que se pueden usar internacionalmente en cajeros automáticos y en cualquier lugar donde se acepte Visa. Del mismo modo, no es exclusivo para residentes de Venezuela.

En una entrevista el año pasado, el director ejecutivo de la empresa, Jorge Farías, describió cómo el intercambio había atraído a miles de usuarios en Brasil, Panamá, Chile y Colombia, mientras los residentes de estas naciones en dificultades buscan alternativas financieras.

Funciones y características de Cryptobuyer

Esta empresa con sede en Venezuela promete diversas características que pueden resultar bastante atractivas para los usuarios. A continuación te las presentamos:

Múltiples opciones y métodos de acceso

Facilita a las personas el acceso a la plataforma, independientemente de la tecnología utilizada. Los usuarios pueden, entre otras cosas, depositar fondos mediante transferencias bancarias o pagos con tarjeta de crédito.

Seguridad de la plataforma

Utiliza certificados SSL, BitGo Instant Support, autenticación de dos factores, Cloudflare y otras plataformas de seguridad comunes en los intercambios de criptomonedas.

Review KronosInvest – ¿Es un corredor de comercio Legal o Estafa? Comentarios

Facilidad de uso

Cryptobuyer es mucho más fácil de usar que muchos otros intercambios y ofrece una interfaz de usuario que es sencilla de entender para los principiantes.

Tarjeta de débito Visa

Al igual que otros intercambios de criptomonedas, Cryptobuyer te permite comprar una tarjeta de débito VISA. Puedes comprar una tarjeta de débito nacional o una tarjeta de débito internacional a través del sitio.

Tarjeta de débito nacional

Ofrece las siguientes ventajas:

  • Gratis
  • Se pueden retiros en cajeros automáticos
  • Puede usarse en cualquier lugar donde se acepte Visa

Revisión My Trade MM – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Tarjeta de débito internacional

Cuenta con los siguientes beneficios:

  • Comisiones bajas
  • Tarjetas físicas y virtuales disponibles
  • Aceptada en todo el mundo

Una forma en que los usuarios de este sitio pueden usar dichas tarjetas es cargarlas desde el extranjero mediante una transacción telefónica. En lugar de lidiar con transacciones y sistemas bancarios convencionales, puedes introducir dinero rápidamente desde un dispositivo móvil.

Revisión XTB– ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Cryptobuyer: ¿Estafa o Legal?

Si bien este sitio web tiene muchas características llamativas, como la tarjeta de débito nacional e internacional, varios usuarios han reportado que al utilizarlo como plataforma de intercambios han sido estafados.

Es por este motivo que te recomendamos no realizar operaciones de criptomonedas con esta empresa, sino usarla como un proveedor de tarjetas de débito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba