EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión DF Markets – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

DF Markets es una empresa proveedora de CFDs y Spread Betting y es un Broker del Reino Unido establecido en Londres en 2011.

La idea del broker al principio era permitir que cualquier tipo de comerciante interactuara, mientras que los operadores experimentados pudieran aprovechar los diferenciales ajustados, ejecución rápida y condiciones competitivas junto con la gama de recursos comerciales.

DF Markets revision

Lo que debes saber sobre el corredor DF Markets

Con la empresa puedes tener la oportunidad de desarrollar tus habilidades explorando la plataforma de aprendizaje con un curso de Trading y una Cuenta Demo con $10,000 virtuales.

En cada etapa de la negociación, DF Markets brinda apoyo mediante el equipo de administración dedicado en varios idiomas, lo que lo convierte en un bróker verdaderamente amigable con amplias posibilidades.

Instrumentos que brinda la empresa

La empresa brinda acceso para negociar miles de CFD en 50 mercados populares en FX, índices, acciones, ETF, materias primas y criptomonedas.

Las condiciones comerciales competitivas no ofrecen depósitos mínimos, ninguna política de cotizaciones con ejecución instantánea de órdenes y diferenciales desde 0.8 pips para EUR/USD o 1.2 pips en USD/JPY.

Plataformas comerciales

El corredor creó una plataforma comercial patentada que se actualiza constantemente con nuevas funciones y herramientas comerciales avanzadas.

Además, hay varias versiones que se adaptan a su demanda y puede elegir entre el software para cualquier dispositivo DFTrader, DF WebTrader y Mobile. Mientras que todos ofrecen una interfaz fácil de usar y funciones avanzadas diseñadas para maximizar la experiencia comercial.

Revisión Tickmill – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Cuentas en DF Markets

Para crear una cuenta real, simplemente debes continuar con el formulario de solicitud con la moneda base en GBP, EUR o USD. El corredor no requiere un requisito de depósito mínimo, lo que definitivamente es una ventaja si eres un operador nuevo o activo.

Tarifa

En cuanto a los costos de negociación, el corredor no cobra una comisión por operación, mientras que todos los costos se concluyen en un margen ajustado.

Tras la activación de la cuenta de operaciones, los diferenciales pueden establecerse en la base de margen variable o fijo. Lo que te brinda la oportunidad de elegir el mejor.

El diferencial objetivo o variable es el diferencial mínimo de las cotizaciones de DF Markets y suele ser de 0,8 para el par EUR / USD.

Revisión The Capital Stock – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Opciones de depósito

DF Markets ofrece una forma fácil y segura de depositar fondos en la cuenta de operaciones real, que incluye opciones mediante tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria. Aunque no parezcan demasiadas opciones, en realidad estas son las más utilizadas y las más convenientes.

Depósito mínimo

El depósito mínimo está establecido en solo 10 $, mientras que el corredor no cobra ninguna tarifa de transacción, lo que lo convierte en una gran oportunidad para participar en el comercio.

Sin embargo, verifique las condiciones del instrumento con el que planeas operar, ya que varios instrumentos requieren diferentes márgenes.

Revisión Fortrade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre DF Markets: ¿Estafa o legal?

La empresa no está regulada por CySEC, además se atreven a cobrar un 2% de tasas para hacer un depósito, a pedir a los potenciales clientes que llenen una especie de cuestionario como la Gestapo y no responden más.

No ha sido catalogada como estafa pero debes tener precaución ya que no son muy buenas las opiniones de sus clientes. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba