EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión EagleFX – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

EagleFX es una de las últimas corredurías de comercio de divisas en unirse al sector. Se fundó en el año 2018 y el sitio ha crecido durante un breve período, hasta convertirse en una de las plataformas más conocidas. Pero ¿Es segura? Es lo que te responderemos a continuación.

Ofrece múltiples activos que permiten a los operadores comercializar con diferentes intereses. También proporciona facilidad de registro y uso, entre otros beneficios para comerciantes con diversas necesidades.

EagleFX revision

Reseña completa de EagleFX

Algo importante a tener en cuenta inicialmente con este corredor es que no se encuentra regulado ni autorizado en ningún distrito financiero global importante.

Tipos de cuenta ofrecidos

A diferencia de la mayoría de los corredores de divisas, EagleFX no proporciona cuentas de varios niveles. Ofrece una sola cuenta principal para todos los comerciantes. Adicionalmente, solo permite una variación para la cuenta islámica bajo las leyes de la Sharia.

La plataforma también proporciona una cuenta corporativa, siempre que exista prueba de propiedad comercial. Estas cuentas vienen con límites de depósito y comercio más altos.

Tarifas y diferenciales

Como uno de los corredores más nuevos, el sitio tiene que ofrecer diferenciales competitivos para aumentar las posibilidades de éxito. Por ello, establece el diferencial de todos los activos de divisas y CFD en función de la volatilidad y la liquidez del mercado.

Tarifas de depósito y retiro

Generalmente, usar la plataforma es bastante asequible. No cobra tarifas de depósito y retiro. Tampoco tiene otros costos ocultos como las tarifas de inactividad.

Tarifas de intercambio

El corredor solo cobra tarifas de intercambio en operaciones abiertas durante la noche. Las tarifas dependen de los activos.

Revisión Coincall – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Comisiones

Cobra comisiones de 6 USD por cada operación. Realmente esto es muy alto en comparación con otros corredores.

Métodos de depósito y retiro

EagleFX tiene algunos de los métodos de depósito y retiro más interesantes. Cuenta con un depósito mínimo de 10 USD.

El corretaje admite múltiples métodos de depósito como Bitcoin, Crédito y transferencia bancaria. Sin embargo, también tiene un depósito máximo mensual según el método de pago. En cuanto a los métodos de retiro, es compatible con Bitcoin, MasterCard prepago y PayPal.

Plataformas comerciales

Operar en EagleFX es bastante sencillo, ya que es compatible con la popular plataforma MetaTrader 4. Esta admite varias herramientas integradas y de terceros. También acepta el acceso desde el navegador, sin necesidad de descargar el software.

Revisión MultiBank – ¿Estafa o un bróker seguro? Comentarios

La plataforma viene con una función de negociación rápida para colocaciones de pedidos más accesibles. También tiene una función de gráfico de ticks para un análisis de datos preciso, entre otras herramientas útiles.

Aplicación móvil

Del mismo modo, EagleFX también está disponible como una aplicación móvil gratuita para usarse en los sistemas operativos Android e iOS. El comercio móvil con la aplicación ofrece una experiencia similar a la del escritorio.

Revisión Swiss Markets – ¿Seguro o Estafa? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre EagleFX: ¿Estafa o Legal?

A pesar de que aparentemente esta es una plataforma segura, la realidad es que no es así. Al ser un sitio web no regulado, ha incurrido en estafas en varias oportunidades.

Por este motivo, lo más conveniente es que te mantengas lo más alejado posible de este corredor, para que no corras el riesgo de perder tu dinero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba