EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión Edgedale Finance – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Edgedale Finance bróker es propiedad de Gold Horizon Ltd., está ubicada en la República de las Islas Marshall y tiene una oficina en el Reino Unido. Fue lanzada al mercado en enero de 2016.

Este es un corredor de opciones binarias sin licencia, por lo cual puede resultar un poco confuso si es correcto utilizarlo o no. ¿Edgedale Finance estafa? Te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre esta compañía, antes de decidir depositar tu dinero en su plataforma.

Edgedale Finance

Cómo funciona Edgedale Finance: Review 2020

Utilizan la plataforma de negociación básica MarketsPulse. El website Edgedale Finance está en inglés y se dirigen sólo al público de habla inglesa, principalmente en Estados Unidos y Reino Unido.

Su sistema operativo es compatible con Windows y Mac. No dispone de una cuenta demo Edgedale Finance.

Tipos de cuenta

Cuando observamos los diferentes tipos de cuentas de Edgedale Finance 2020, notamos de inmediato que solo la cuenta de nivel de entrada está al alcance de los operadores novatos. Por otra parte, existe también la cuenta Preferida, para operadores que cuenten con más dinero.

Cuenta de nivel de entrada

Requiere un depósito de aproximadamente 250 USD. Sin embargo, si el comerciante desea optar por las operaciones sin riesgo, tendrá que hacerse con la cuenta Preferida.

Los comerciantes obtienen una guía de inversión y un libro electrónico con esta cuenta. Sin embargo, estas características no son suficientes.

Cuenta Preferida

El problema con la cuenta Preferida es que requiere un depósito de aproximadamente 5000 USD. Por otra parte, es importante mencionar que la consulta semanal gratuita también está disponible solo con este tipo de cuenta.

Revisión de Bitcoin Code – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Condiciones comerciales

Tienen 39 activos para traders. El software comercial tiene opciones binarias altas, bajas y regulares, y un vencimiento de 60, 90 y 120 segundos, con opciones diarias, semanales, mensuales y anuales. Por otra parte, sus rendimientos sobre las opciones USD / EUR son solo del 70 por ciento, uno de los más bajos.

Función de comercio automático no disponible

La mayoría de los traders que ingresan al mundo del trading carecen de confianza, y es por eso que quieren hacer uso de la función de trading automático.

Sin embargo, el mayor problema con este sitio es que la función de comercio automático no está disponible. Es por eso que este aspecto puede disuadir a un comerciante potencial de usar la plataforma de Edgedale Finance.

Revisión PFX Bank – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Regulación y licencias

El primer aspecto cuestionable sobre el bróker es que no está regulado por la CySEC. Esto es bastante preocupante para los que desean invertir su dinero en la plataforma.

Cuando optas por un corredor con licencia, puedes retirar tu dinero cuando lo desees y no tendrás que preocuparte por las pérdidas que se te presenten. Esto no sucede con un retiro Edgedale Finance.

Aplicación móvil

Otro problema con Edgedale Finance es que no ofrece aplicaciones móviles. Esta es la razón por la que si tienes el hábito de operar sobre la marcha, este corredor comercial puede no ser la mejor opción para ti.

Revisión Prime Markets – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios Edgedale Finance: ¿Estafa o Legal?

En definitiva este no es un sitio en el que valga la pena invertir dinero. Sus condiciones comerciales y características en general no son nada llamativas, y adicionalmente no se encuentra regulado ni autorizado por ninguna autoridad financiera.

¿Edgedale Finance fraude? Todo parece indicar que si. Por ello, lo más recomendable para evitar cualquier tipo de estafas por parte de la plataforma, es que te alejes del sitio web.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba