EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Elcurrency Broker Estafa o una Inversión Segura? Estafas Forex

Entre las páginas de corredores de la industria se encuentra una plataforma de comercio criptográfica llamada Elcurrency, que afirma que existe desde los primeros días de las monedas digitales.

La empresa oferta distintos tipos de cuentas y promete proporcionar plataformas amigables para sus clientes.

Echemos un vistazo a lo que tiene que ofrecer para que estés en una mejor posición para decidir si se adapta a tus necesidades de comercio criptográfico y si es el socio comercial adecuado para ti.

Elcurrency-comentarios

La regulación de Elcurrency 

Elcurrency no tiene actualmente una licencia ni ninguna información regulatoria en su sitio web. Tiene una pestaña de cumplimiento donde habla de los procedimientos que sus desarrolladores han implementado contra el blanqueo de dinero y para garantizar la seguridad de la información personal y financiera de sus clientes.

Elcurrency también declara en su sitio web que las medidas contra el blanqueo de dinero que siguen estrictamente tienen por objeto reducir al mínimo su carga de cumplimiento y también alentar solo a los clientes legítimos en su plataforma.

Tipos de cuentas

El corredor ofrece múltiples tipos de cuentas comerciales, cada una de ellas con características distintas. A continuación se presentan los diferentes tipos de cuentas disponibles en Elcurrency.

Cuenta Plata

Esta es la cuenta estándar que está disponible en el corredor. Incluyen soporte al cliente las 24 horas del día. También un tablero de operaciones ilimitado 365, un centro de educación para lo básico y entrenamiento básico uno a uno. El depósito mínimo es de $500.

Cuenta Gold

Este tipo de cuenta le dará acceso al soporte al cliente disponible en todo momento, centro de educación básica, entrenamiento uno a uno, un gerente de cuenta personal, el panel de control de operaciones ilimitado 365 y señales de operaciones completas, aunque de manera limitada. El depósito mínimo es de 2.000 dólares.

Cuenta Diamante

La atención al cliente las 24 horas del día sigue siendo el estándar para todos los tipos de cuenta, y también lo es el entrenamiento básico uno a uno.

En este tipo de cuenta, tienes acceso al centro de educación completo, al panel de control de operaciones ilimitado 365, a las señales de operaciones completas sin limitaciones, y también tienes acceso a un gerente personal. El depósito mínimo es de 10.000 dólares.

Cuenta VIP

Este es el tipo de cuenta más premium que está disponible en Elcurrency, y como tal, ofrece acceso a todas las características que se proporcionan en los otros tipos de cuenta.

Incluye el entrenamiento básico uno a uno, soporte al cliente 24/7, acceso al centro de educación completo, señales de operaciones completas, tablero de operaciones ilimitado 365, y un gerente de cuenta. También tienes acceso al entrenamiento uno a uno de un pro-trader. El depósito mínimo es de 50.000 dólares.

Lee más: Revisión Itrader – ¿Es Seguro o hay Estafas? Opinión

Educación en la página

El centro de educación contiene la información básica sobre qué es Bitcoin y cómo funciona la plataforma, así como sobre cómo comprar y vender activos digitales. Tiene algunos videos vinculados a la sección, con información sobre cómo funciona Bitcoin.

La mayoría de los recursos educativos disponibles en esta plataforma se ofrecen a través del segmento de formación uno a uno que se ofrece como parte de las características del tipo de cuenta.

Cuenta comercial de demostración

Las cuentas demo ofrecen a los comerciantes la oportunidad de hacer una prueba del sistema para que puedan no solo entender cómo funciona, sino también para que puedan ganar confianza y desarrollar estrategias comerciales.

En este corredor no menciona la opción de una cuenta demo en ninguna parte de la plataforma, lo que podría ser una señal de alerta sobre la confiabilidad.

Depósitos y retiros

Permite a los comerciantes acceder a distintas de opciones de depósito y retirada de dinero. Según la empresa los usuarios pueden depositar o retirar fondos utilizando tarjetas de crédito, tarjetas de débito y también a través de transferencias bancarias.

También señala que las transferencias bancarias son el método más seguro. Sin embargo, no enumera los bancos con los que hace negocios.

Plataforma de comercio

Ofrece una plataforma con una sección de gráficos que muestra el rendimiento del precio del par de divisas resaltado durante un período de tiempo.

Te invito a leer: Revisión Kontofx: ¿Estafa o un agente confiable?

También hay una lista de pares de divisas y cifras de precios, así como los máximos y mínimos diarios. Cada fila de par de divisas también cuenta con pestañas de Venta y Compra.

En la parte superior del tablero de operaciones se encuentran los datos personales que incluyen el nombre del titular de la cuenta, el saldo de la cuenta, el capital, el margen mínimo, la cifra de ganancias/pérdidas y el uso del margen.

La estrategia de la empresa se centra en el uso de datos recopilados de varias fuentes. Los desarrolladores de la plataforma de comercio lo hacen para asegurarse de que las estrategias y señales de comercio ofrezcan una alta tasa de rentabilidad.

Accesibilidad de la plataforma

La plataforma de comercio de la empresa tiene como objetivo dirigirse a usuarios de todo el mundo, y por eso los desarrolladores colocan múltiples plataformas de software.

Hay una versión del software compatible con Windows, una versión para MacOS y una versión para Android de la plataforma de comercio.

Esta variedad proporciona mucha flexibilidad y comodidad a los comerciantes. La disponibilidad de una versión de la aplicación Android de la plataforma de operaciones de la empresa es una medida comercial, ya que tiene como objetivo aprovechar la naturaleza portátil y siempre conectada de los dispositivos Android, como teléfonos y tabletas.

De esta manera, los comerciantes siempre pueden comerciar mientras están en movimiento.

Lee más sobre: Reseña MyCapital ¿Inversión segura o Estafa? Comentarios

Nuestros comentarios de Elcurrency ¿Estafa o legal?

Esta empresa ofrece servicios para operar en línea e invertir. Desde una plataforma de operaciones intuitiva, coloca una selección de distintos tipos de cuentas, un soporte al cliente y una variedad de recursos educativos para la formación básica de los comerciantes.

Sin embargo, existen señales sobre esta empresa que la hacen ser de dudosa legalidad. No tiene ningún agente regulador, no posee cuenta demo para realizar prácticas antes de comerciar con dinero real y los depósitos para aperturas de cuentas son elevados en comparación con otros corredores del mercado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba