EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión EMDcapital – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

EMDcapital es un corredor de divisas supuestamente con sede en Bulgaria, que ofrece hasta cinco cuentas comerciales.

Esta empresa ofrece diferentes activos negociables. Está disponible para los pares de divisas, así como CFDs sobre índices, materias primas, índices, metales preciosos, acciones, bonos, ETFs, también ofrecen negocios en criptodivisas.

La información del sitio web es bastante general, disponible en inglés, español y alemán. Las  condiciones y términos de las cuentas no se detallan claramente.

emdcapital REVISION

Comercio de EMDcapital

La plataforma EMDcapital brinda una  amplia selección de activos negociables.

La cartera del corredor incluye muchos pares de divisas, así como CFDs sobre índices, materias primas, índices, metales preciosos, acciones, bonos, ETFs, así como criptodivisas.

Revisión CAC400 – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Cuentas comerciales

Las cuentas comerciales que dispone este sitio de comercio son de cinco categorías. La cuenta de tipo básico requiere de un depósito mínimo de $250.

Los clientes también tienen la opción de acceder a otros tipos de cuentas, tal como la cuenta bronce, plata, oro y platino.

Oferta de apalancamiento en EMDcapital

El apalancamiento es una parte significativa del comercio de divisas, pero también es un poco controvertido. Un apalancamiento elevado permite a los inversionistas posiciones más grandes, así como la oportunidad de conseguir altos beneficios. Sin embargo, supone el riesgo de muchas pérdidas.

La empresa EMDcapital aprueba un apalancamiento de hasta 1:200.

Revisión Capital Hedge Management – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Regulación

Este corredor es supuestamente operado por Ventures international LTD., una compañía con sede en Sofía, Bulgaria, que también tiene oficinas en el Reino Unido, Suiza y Suecia. Esta es una zona offshore muy conocida por ser el lugar preferido para el corretaje turbio y estafas.

Sin embargo, no se refleja ninguna regulación explícita. Los proveedores de CFD en Bulgaria deben tener la autorización de la Comisión de Supervisión Financiera local o por las autoridades correspondientes en Europa. Desafortunadamente EMDcapital carece de estas regulaciones reglamentarias.

Referencia de spreads en la plataforma

Esta plataforma web tiene un diferencial de referencia EUR/USD que está flotando alrededor de 3,5 pips, que es significativamente mayor en comparación con las referencias que otros corredores cobran.

Plataforma de comercio

Este sitio de corretaje utiliza una plataforma de comercio que está basada solo en la web, la cual parece estar ofrecida por corredores que operan sin ninguna autorización adecuada.

La mayoría de los operadores prefieren usar el MetaTrader 4 o el MetaTrader 5. MT4 ha demostrado su fiabilidad y facilidad de uso a lo largo de los años.

Revisión Capital Markets Banc – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre EMDcapital ¿Estafa o legal?

EMDcapital es un corredor de baja credibilidad, no está regulado por instituciones financieras respetables, operando en una zona offshore donde generalmente se realizan negocios de grandes estafas. Si vas a invertir en este tipo de negocio la recomendación es buscar empresas con registros legales.

Asimismo, otro aspecto que le otorga una reputación dudosa a la empresa es que ofrece spreads muy altos en comparación con otros corredores de operaciones legales.

Esta compañía fue puesta en la lista negra en España por dirigirse ilegalmente a los inversores locales. Coméntanos tu experiencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba