EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión Empire Option – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Empire Option fue fundada en 2010 y opera en la Zona Franca del WTC de Uruguay, lo que le permite manejar clientes estadounidenses.

Esta plataforma busca entregar una amplia elección de instrumentos para la inversión en las opciones binarias. La página proporciona a los clientes constantemente material informativo con el propósito de educar financieramente a los inversionistas.

El sitio web es intuitivo y llamativo para facilitar las operaciones a todos los usuarios, incluyendo a los novatos. 

empire option revision

Cuentas en Empire Option

Los clientes de Empire Option pueden realizar sus inversiones con la apertura de una cuenta, este sitio web ofrece varios tipos de cuentas.

  • La Micro, con una inversión inicial de 200 dólares, proporciona un análisis financiero semanal y un curso básico de instrucción.
  • La cuenta Clásica requiere una inversión de $500 y ofrece un análisis financiero diario, los servicios de un ejecutivo de cuenta y un curso de instrucción intermedio.
  • La EmpirePlus puede iniciarse con un depósito mínimo de $1000.
  • La Preferencial requiere al menos $5,000 para iniciarse y ofrece, además de todo lo que reciben las otras cuentas, la posibilidad de hacer un retiro mínimo de $1.
  • El EmpireVIP es la cuenta más exclusiva del corredor y debe ser financiada con al menos $30,000.

No todas las cuentas tienen acceso a una cuenta de demostración.

Revisión EMDcapital – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Depósitos y retiros

Los depósitos en las cuentas se hacen a través de Money Bookers, Skrill, Payza, tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria.

Se requiere un depósito inicial mínimo de 100 dólares y no hay comisiones ni honorarios por los primeros depósitos.

Los retiros se basan en la cuenta de donde proviene. La cuenta Micro tiene un mínimo de 200 dólares, un máximo de 500 dólares y requiere de 20 operaciones para calificar para el retiro. El proceso toma 10 días hábiles.

La cuenta Plus tiene un requisito de diez operaciones, un mínimo de retiro de $100 y un máximo de $3500. Toma 5 días hábiles para procesarla.

La cuenta VIP requiere solo 5 operaciones y no tiene mínimos, máximos o costos. Los retiros son procesados inmediatamente.

Revisión Capital Markets Banc – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Centro de Educación

Han desarrollado diferentes herramientas educativas, como videos, cursos en línea, libros de comercio, seminarios web y clases personalizadas para comerciantes de todos los niveles de experiencia comercial.

También hay clases personalizadas impartidas por un ejecutivo de cuenta que ofrece consejos y estrategias para mejorar el plan de negocios de un comerciante y desarrollar una cartera exitosa.

Plataforma SpotOption

La empresa de inversiones utiliza la plataforma de SpotOption 100% basada en la web. Provee un conjunto de herramientas de comercio y opciones, incluyendo Roll Over, Double Up, opciones binarias de 60 segundos y Sell Now.

Está disponible en 6 idiomas y ofrece a los comerciantes una selección de productos básicos, índices, divisas y acciones.

Revisión Capital Hedge Management – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Empire Option ¿Estafa o legal?

Empire Option es una empresa de opciones binarias que promete grandes resultados financieros a través de una plataforma intuitiva.

Esta página tiene una reputación con tendencia negativa, la información sobre la regulación no es concreta y algunos de los usuarios dan reportes de experiencias negativas. Coméntanos tu experiencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba